Se esta cargando el curso, por favor espere..

Corte y confeccion de sujetador deportivo top brassiere!

Tengo un par de jeans irregulares en la parte delantera de mis jeans, y estoy un poco loco, lo que ha causado enormes agujeros. Entonces, por supuesto, hice un buen par de pantalones cortos para mí. No quiero perder los tubos de mis piernas, así que quiero usarlos para hacer algunos tops. Este es el producto final:

Yo mismo hice el patrón, me inspiré en la web y me basé en un sujetador. Como sabes, tengo unos senos pequeños y grandes, así que los triángulos regulares no me quedan bien. A continuación se muestra una imagen de la forma que utilicé. En realidad, cosa todo a mano, porque aquí no hay una máquina de coser, pero el tiempo no es largo y la calidad es peor. Debido a que esto se hace de acuerdo con el patrón del sujetador, la parte inferior del cuerpo se ajusta perfectamente, lo que significa que debe tener algún tipo de abertura en la espalda. Lo que hice fue usar una banda elástica a mi alrededor y estaba un poco tensa cuando la golpeé, pero funcionó.

En realidad lo hice dos veces, una vez acostada de lado con un paño barato para medir el tamaño correctamente, luego jeans.

Para el fondo, encontré uno de mis sostenes en una hoja de papel y me aseguré de que coincidiera con la taza que estaba haciendo. Tuve que expandirlo un poco (puedes ver la brecha en la imagen,

En general, creo que este es un buen uso para tirar un par de jeans. Puedo ver que este patrón tiene muchas posibilidades incluso en la parte superior. Puede cambiarlo por una camisa más larga y agregar algunos botones o cremalleras. Incluso se puede decorar como personas que usan un sostén para un concierto. Infinitas posibilidades.

Intentaré ver cómo funcionan otros tipos de telas en este modo.

Leave a Reply