APRENDE HACER CORTINAS CON TRABILLAS CON PATRÓN

CORTINAS CON TRABILLAS. Las cortinas con trabillas ofrecen una alternativa limpia y moderna a las cortinas tradicionales y, afortunadamente, son muy fáciles de coser. Todo lo que se necesita para hacer estas cortinas son algunos suministros básicos, algunas horas y disposición de hacerlas. Hacer tus propias cortinas te da una gran flexibilidad en tejidos, colores y diseños, permitiéndote combinar perfectamente con cualquier tipo de decoración.

CORTINAS CON TRABILLAS

Que necesitas:
-La tela que elija tiene suficientes yardas para adaptarse a su ventana
-Hilo a juego
-Máquina de coser
-Alfileres y imperdibles
-Cinta métrica y / o regla de corte
-Tijeras o cortador rotativo y tapete
-Plancha

Elige una tela: Al elegir telas para cortinas, tiene muchas opciones, pero debe considerar el efecto que desea lograr. Por ejemplo: para agregar un poco de privacidad sin bloquear demasiada luz, elija un material ligero y transparente, como el tul o el lino. Por lo tanto, para bloquear la luz o el flujo de aire, elija un material más pesado, como terciopelo, pana, tapiz o brocado. Para usar cortinas ultraligeras en áreas donde no se requiere privacidad, intente usar encaje, gasa u organza.

Mida el espacio de la ventana:
Antes de comprar tela, mida su espacio para determinar cuánto tiempo tomará completar la cortina. Mida desde la barra de la cortina instalada hasta el piso, luego agregue otras 7 pulgadas a la longitud. Use este número para ayudarlo a comprar la tela que desea usar. Nuestra longitud ideal es de 85 pulgadas, por lo que compramos un patio de tela de 92 pulgadas.

A sinceridad para este tamaño, necesita aproximadamente 7 yardas en total para crear dos paneles. Compre telas resistentes que cubran el ancho de la ventana cuando cubra las cortinas, o planee hacer otras cortinas, y ya es hora de hacer tus cortinas, vea el video a continuación y aprenda como hacerlas.

AUTOR DE VIDEO Textil Colmenar s.l

Leave a Reply