CORTINAS DE GALLINAS PARA LA COCINA

CURSO GRATIS DE CORTINAS DE GALLINAS PARA LA COCINA CON MOLDES PASO A PASO

CORTINAS DE GALLINAS PARA LA COCINA. Hoy quiero mostrarte mi comienzo en un mundo en llamas. Un amigo me mostró esta cortina de pollo y me recomendó que fuera a la cocina. Me gustó porque otro amigo me dio un molde de pollo. Vio algunas propuestas de cortina disponibles en muchos lugares. ¿Quieres decorar tu cocina? Mira estos hermosos videos tutoriales.

Hoy aprenderás cómo crear un hermoso borde de pollo para decorar una cortina de cocina. Por supuesto, se puede aplicar a delantales, puertas de horno de cocina y caminos de mesa. Y así sucesivamente. Los bordes son elementos decorativos que pueden ser muy útiles para obtener impactos visuales interesantes en la habitación donde se encuentra la decoración.

Hay diseños de bordes muy diversos, así como colores y estilos que se pueden usar para decorar todos los ambientes interiores de la casa.
El perímetro puede decorar las paredes y ventanas de espacios como dormitorios infantiles, pasillos, estudio, sala y comedor. No dejes de aprender. A continuación, verá el hermoso diseño de borde de pollo que decora la cortina de la cocina. Si te gusta coser, no lo hagas.

Estos son videos tutoriales de varios diseños para imprimir sus moldes de pollo favoritos. ¡Cortinas de cocina, cortinas modernas, cortinas de aire rústicas, cortinas de algodón, lonas, cordones e incluso cortinas de cocina de bambú!.

CORTINAS DE GALLINAS PARA LA COCINA

Lo que necesitas
Tejidos de algodón de varios colores.
Napa o relleno (este relleno ayuda a agregar volumen al pollo)
Botón
Aguja
Pin
Fieltro rojo y naranja (telalenci)
Hilo
Ojos en movimiento Al elegir cortinas, debe tener en cuenta, si es necesario, varios factores que se centran en telas y materiales, así como en patrones y colores.

Mida la longitud del área a cubrir. Para esta medida, agregue 4 pulgadas (10.16 cm) al dobladillo inferior y agregue una medida igual a la circunferencia de la barra. Esta es la asignación de caparazón y 1/2 pulgada (1.27 cm). Esto es lo mismo que la longitud de cada ancho requerido de la tela …

One Response

Leave a Reply