CURSO GRATIS DE CORTINAS EN CASCADA CON PATRONES PASO A PASO

CORTINAS EN CASCADA CON PATRONES. Las cortinas se ven muy elegantes en la sala de estar o en la habitación, pero son atractivas en cualquier espacio y le dan al ambiente un toque agradable. Hay dos o tres pliegues equilibrados. Los pliegues también se usan en una balanza colocada en una cortina simple de anillos o rectas O CALLENDO. La elegante decoración se equilibra a lo largo de una ventana con paneles plisados ​​en cascada a los lados.

Estos paneles se conocen como cólera. Se acortan a medida que se acercan al centro al estrecharse en la parte inferior o posterior de la ventana. A menudo se utiliza en paneles de cortina transparentes para cubrir el centro. Crear sus propias cortinas plisadas personalizadas requiere habilidades básicas de costura y mejoras en la habitación.

Cómo hacer una cortina en cascada. Las cortinas se crean paso a paso de manera fácil, pero el resultado final es elegante. Las cortinas son partes móviles que cubren las ventanas de una habitación y son un complemento decorativo importante además de evitar el paso de la luz.

CORTINAS EN CASCADA CON PATRONES

Material.
Cortina de tela.
Medidor de costura
Aguja e hilo.
Tijeras de coser
Pin
Máquina de coser
Plancha
Tiza de sastre Procedimiento para realizar cortinas en cascada: Lo primero que debe hacer es pensar dónde colocar las cortinas. Esto es para conocer la tela y, sobre todo, cuánto estilo se necesita. Corto o largo.

Para este tipo de manualidades, es mejor crear a partir de imágenes, por lo que la razón por la que te dejo es un enlace directo donde puedes ver paso a paso para crear tu propia cortina: Este paso a paso es muy simple y no requiere mucho tiempo. Si quieres seguir viendo, deja la parte 2 aqui.

En el siguiente paso, aprenderá a hacer un pliegue desde la cortina. Es tan simple, no te preocupes, mira cómo: Parte 3: Ahora, en esta última parte, puedes ver que el telón ya está muy avanzado, es muy simple y no es largo. Esto le permite terminar la cortina.

Leave a Reply