APRENDE A COSER SESGO O BIES CON TRUCOS FÁCILES PASO A PASO

Coser sesgo o bies con trucos fáciles. La unión moderna hace que la superficie de la costura a lo largo del escote se vea muy linda y tiene muy poca apariencia. Sin enfrentar la dificultad de agitarla. Esta es una de las habilidades «básicas» que realmente debes dominar, porque puedes elegir coser el escote sesgado casi en cualquier momento cuando veas el patrón que deseas procesar. Los sesgos con franjas diagonales son un método que utiliza franjas estrechas para agregar elementos llamativos al diseño. Cortar la tira en la pendiente significa que la tela se puede doblar más fácilmente, para que tenga una forma suave.

El uso de cintas de polarización fusibles comerciales es la forma más fácil de crear tiras y hay diferentes anchos disponibles, los más comunes son 1/4 pulgada y 1/2 pulgada. También puede hacer sus propias tiras de sesgo, lo que le dará más opciones en términos de tela y ancho. Las tiras caseras se pueden hacer en cualquier ancho, desde 1 / 8in hacia arriba.

Coser sesgo o bies con trucos fáciles

Recorta los bordes de la tela para que quede cuadrada. Use la línea en la estera de corte para establecer la regla en un ángulo de 45 grados. Si no hay tapete de corte, mida la misma distancia desde ambas direcciones de la esquina y luego realice el primer corte. Puede marcar el valor medido (imagen de la izquierda a continuación), o puede usar la segunda regla para ayudarlo a determinar dónde colocar la primera regla.

Para determinar el ancho que se va a cortar, primero determine el ancho de la cinta offset final. Para una cinta offset de un solo pliegue, corte la tira de tela al doble del ancho final menos 1/8 de pulgada. Esta es una lista de medidas de cinta de doble polarización:
Cinta de inglete de 1/2 «cortada en tiras de 1 7/8»
Cinta de inglete de 3/8 «cortando una tira de 3 3/8»
Corte de cinta diagonal de 1/4 «de 7/8»

Edición agregada: el espacio de 1/8 de pulgada es opcional, puede omitirlo, ¡pero el efecto sigue siendo bueno! Si usa cinta de doble pliegue de tamaño completo en el paso 6 (la cinta de 1/2 pulgada es de 2 pulgadas, la cinta de 3/8 de pulgada es de 1 1/2 pulgadas y la cinta de 1/4 de pulgada es de 1 pulgada), luego doble toda la tela para El centro arruga el camino, por lo que los bordes estarán alineados, no con espacios entre ellos. Coser todas las correas juntas. Para hacer esto, superponga los lados derechos mientras sobresale 1/4 de pulgada en ambos lados. Coser la posición indicada por la flecha a continuación.

Cuando recorta las esquinas y luego las abre, se ve como la imagen correcta a continuación. Plancha de calefacción. Si no sesga la herramienta de cinta, primero doble la tira de tela por la mitad y luego use una plancha para doblarla. Vuelva a abrirlo y doble un lado hacia el centro. Arrugue con una plancha y hágalo al otro lado. Con cualquiera de los métodos en el paso 6, ahora puede usar una cinta de polarización de un solo pliegue. Si desea doblarlo dos veces (y puede hacerlo), dóblelo por la mitad y planche.

Leave a Reply