APRENDE HOY COSTURA PARA PRINCIPIANTES CURSO GRATIS PASO A PASO

Costura para Principiantes Curso Gratis. Es posible que ya sepa que coser para usted puede traer los siguientes beneficios: convertirse en su propio diseñador de moda, expresar su personalidad y creatividad a su manera vestir. Tenga ropa que se adapte a su cuerpo sin tener que lidiar con ropa menos adecuada (o simplemente poder cambiar la ropa para que sea más adecuada para usted). Ahorre costos creando un guardarropa, y el costo de estos armarios es solo una pequeña parte del costo de la ropa. O bien, puede ahorrar dinero «reutilizando» ropa vieja y haciendo otras nuevas.

Crea muebles personalizados y baratos para tu hogar. Es divertido coser artesanías lindas como animales de peluche, bolsos de mano o juguetes de peluche. Obtenga satisfacción y logros creando con éxito el suyo propio. Esta es una colección de cursos gratuitos de costura en línea que puede aprender a su propio ritmo. Hace unos años, el primer lote de cursos de costura gratuitos de Craftsy tuvo un éxito inmediato en la industria de la costura. Se han vuelto tan populares que la idea de clases gratuitas de costura en línea también ha sido aceptada por otros sitios web.

Costura para Principiantes Curso Gratis

Aquí, puede aprender cursos de costura en línea de forma gratuita, y puede acceder a cientos de tutoriales paso a paso, ¡incluyendo cómo embellecer con una máquina de coser!. Nuestros cursos en video sobre las máquinas de coser Singer, Janome y Kenmore lo prepararán para cualquier marca de máquina de coser. Comprenda la diferencia entre los sistemas imperial y métrico, y por qué le recomendamos que utilice el sistema métrico para simplificar la medición y la costura de ropa más adecuada.

Comprenda los conocimientos básicos sobre la costura manual y sobre el hilo, cómo enhebrar la aguja, puntadas básicas, hilvanado, hilvanado suelto, tachuelas de sastrería, puntadas trapezoidales, puntadas continuas, puntadas traseras, agujas de punta, densas Información sobre puntadas de látigo, agujas de agarre y puntadas invisibles. En este video curso en línea, aprenderá a enhebrar y usar la máquina de coser Serger. Familiarícese con estas máquinas y úselas con confianza.

Aprenda todo sobre las costuras, incluidas las costuras regulares, las costuras planas de fieltro y las costuras francesas. Use puntadas en zigzag y tijeras rosadas para completar el margen de costura. Cómo engarzar costuras y reparar costuras parcialmente abiertas. Aprenda a coser diferentes estilos de centrado y superposición de cremalleras estándar a mano y a máquina. Aprenda a coser cremalleras invisibles con cremalleras invisibles y estándar, marque los puntos de cremallera en las telas, coser y cerrar con cremallera a través de máquinas y coser tapones inferiores a mano.

One Response

  1. Jackeline Brito

Leave a Reply