Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

CREA ROPA INTERIOR DE ESTA FORMA IMPRESIONANTE

CREA ROPA INTERIOR DE ESTA FORMA IMPRESIONANTE

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

CREA ROPA INTERIOR DE ESTA FORMA IMPRESIONANTE: Hay algunas cosas a tener en cuenta al crear un patrón de bragas de mujer. El primero es el tipo de bragas que quieres hacer. Hay varios tipos diferentes, incluidos calzoncillos, bikinis y tangas.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALETAS DE MUJER

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALETAS DE MUJER

LECCION 1

Una vez que haya decidido el tipo de bragas que desea hacer, debe decidir el tamaño. Para hacer esto, necesitará tomar sus medidas. Para tomar sus medidas, deberá medir su cintura, caderas y entrepierna.

Una vez que tengas tus medidas, puedes usar un patrón de bragas de mujer para crear tus propias bragas. Hay algunas maneras diferentes de hacer esto. El primero es encontrar un patrón que se acerque al tamaño que necesita y modificarlo para que se ajuste a sus medidas. La segunda es crear tu propio patrón.

Si está creando su propio patrón, deberá decidir la forma de las bragas. Hay varias formas diferentes, incluidos calzoncillos, bikinis y tangas. También tendrás que decidir el tamaño de las bragas.

Una vez que haya decidido la forma y el tamaño de las bragas, deberá decidir la construcción. Hay dos tipos principales de construcción, la primera es la construcción de dos piezas y la segunda es la construcción de una pieza.

La construcción de dos piezas es el tipo de construcción más común. Consta de dos piezas, la delantera y la trasera. El frente y la espalda se unen en la pretina y las piernas se unen en la entrepierna.

La construcción de una sola pieza es menos común, pero se está volviendo más popular. Consiste en una sola pieza, la parte delantera y trasera se unen en la cintura y las piernas se unen en la entrepierna.

LECCION 2

CREA ROPA INTERIOR DE ESTA FORMA IMPRESIONANTE

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

Una vez que haya decidido la construcción, deberá decidir el acabado. Hay varios tipos diferentes de acabado, que incluyen cinturilla elástica, cinturilla con cordón y sin cinturilla.

El tipo de acabado más habitual es la cinturilla elástica. Consiste en una banda elástica que se sujeta a la cinturilla de la braga. La banda elástica rodea la cintura y se une a la parte delantera y trasera de las bragas.

El otro tipo común de acabado es la cintura con cordón. Consiste en una pieza de tela que se sujeta a la cinturilla de la braga. La tela se ata alrededor de la cintura para mantener las bragas en su lugar.

El tipo de acabado menos común es el sin pretina. Consiste en una pieza de tela que se sujeta a la cinturilla de la braga. La tela no está atada a la cintura y las bragas se sujetan con las piernas.

Una vez que haya decidido el acabado, deberá decidir el cierre. El tipo de cierre más común es el cierre de gancho y ojo. Consiste en una pieza de tela que se sujeta a la cinturilla de la braga. La tela se dobla y se une un trozo de cinta de gancho y ojo a la tela.

El otro tipo común de cierre es el cierre de botón. Consiste en una pieza de tela que se sujeta a la cinturilla de la braga. La tela se dobla y se une un trozo de cinta de botones y bucles a la tela.

El tipo de cierre menos común es el cierre de cremallera. Consiste en una pieza de tela que se sujeta a la cinturilla de la braga. La tela se dobla y se une un trozo de cinta de cremallera a la tela.

Una vez que haya decidido el cierre, deberá decidir el acabado del borde. El tipo de acabado de borde más común es el borde liso. Consiste en una pieza de tela que se sujeta a la cinturilla de la braga. Se dobla la tela y se recorta el borde.

El otro tipo común de acabado de borde es el borde serrado. Consiste en una pieza de tela que se sujeta a la cinturilla de la braga. La tela está doblada y el borde está serrado.

El tipo de acabado de borde menos común es el borde de cinta al bies. Consiste en una pieza de tela que se sujeta a la cinturilla de la braga. La tela se dobla y se une un trozo de cinta al bies a la tela.

Leave a Reply