Aprende a crear almohadas para el cuello

Aprende a crear almohadas para el cuello

Aprende a crear almohadas para el cuello: Ya sea en tu país o alrededor del mundo, viajar es uno de los pasatiempos más placenteros que uno puede tener. Cuando no estamos en la cama y vamos por ejemplo e un vehículo y nos dormimos, nuestra cabeza termina ladeándose hacia un lado lo cual es una posición muy mala porque al despertar tienes un dolor terrible en el cuello que también puede desencadenar una tortícolis dolorosa y que es molesta.

Aprende a crear almohadas para el cuello

Aprende a crear almohadas para el cuello

Por eso el día de hoy te mostrare como hacer almohadas para cuello las cuales son increíblemente útiles y cómodas, simplemente colócalos alrededor de tu cuello y no te preocupes.

Lo principal es que tenga forma de cartón o papel, debe ser en forma de herradura o media herradura. Nuestras medidas recomendadas son 35,5 cm de alto y 51 cm de ancho. En cuanto al grosor de los brazos, recomendamos alrededor de 20,5 cm y un ancho de 18 cm en el medio.

Si te estás volviendo loco con tantas medidas, siempre puedes buscar una plantilla o un patrón en línea, imprimirlo y recortarlo para usarlo como plantilla.

Una vez que tenga su forma, necesita cortar la tela con sensatez. Si eliges la forma de media herradura, dobla la tela por la mitad y coloca la plantilla en último lugar. Cuando desdoblas la tela, debes tener una forma de herradura simétrica.

Repita este paso ya que necesitará dos piezas de tela que se vean así. Puedes usar diferentes telas con diferentes estampados o usar la misma tela, todo es cuestión de gustos.

Aprende a crear almohadas para el cuello

Tienes dos telas que son perfectas, exactamente iguales. Únete a ellos y llévalos a la máquina de coser. Si la tela es de una sola cara, te recordamos que debes hacerlo por el revés, dejar un pequeño hueco en la parte superior que traerás de vuelta y luego rellenarlo con el material que quieras.

Aprende a crear almohadas para el cuello

Aprende a crear almohadas para el cuello

Para un resultado más estético, corte muescas en forma de V en el exceso de tela de la costura sin cortar la costura. De esta manera los pliegues se verán más suaves y sin demasiadas arrugas.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE TANGAS CON PATRÓN PARA VERANO

Estás a punto de terminar, llénalo con arroz si quieres usarlo con fines terapéuticos. Si lo usa regularmente sobre la marcha, use el relleno de su elección.

Después de llenarlo, termina de coser, si lo desea, puede terminar el trabajo cosiendo a mano. ¡Listo! Si está haciendo su almohada para el cuello en casa, si está haciendo una almohada de viaje para niños, tenga en cuenta que sus dimensiones deben ser un poco más pequeñas.

Hay muchos modelos en el mercado, desde almohadas de viaje hinchables hasta almohadas de viaje viscoelásticas. Sin duda, este cojín cumplirá perfectamente la misma función y por supuesto será de la misma calidad e incluso los superará en cuanto a los materiales utilizados.

Materiales:

Para hacer una almohada para el cuello, necesitarás:

  1. Tela suave y duradera
  2. Relleno (puedes usar esponja, fieltro o guata)
  3. Tijeras
  4. Máquina de coser o hilo y aguja

Pasos:

  1. Corta dos piezas de tela en forma rectangular (aproximadamente 20 x 40 cm)
  2. Coloca las dos piezas de tela con el lado derecho hacia adentro y cose tres de los cuatro lados, dejando uno abierto.
  3. Rellenar la almohada con el material deseado hasta alcanzar la firmeza deseada.
  4. Cosa el último lado restante para cerrar la almohada.

¡Listo! Ahora tienes tu propia almohada para el cuello hecha a mano.

¿Cómo venderlas y ganar dinero?

Las almohadas para el cuello son una excelente manera de mejorar la calidad del sueño y aliviar el dolor de cuello. También son un accesorio de viaje popular, ya que pueden ayudarlo a dormir bien en un avión o en una habitación de hotel.

Si está interesado en vender almohadas para el cuello, hay algunas cosas que debe saber. En este artículo te enseñaremos a vender almohadas para el cuello por WhatsApp y PayPal.

Quizás te interese:  Curso De Cómo Hacer Blusa Para Invierno Paso A Paso

Primero, debe encontrar un proveedor de almohadas para el cuello de alta calidad. Hay una serie de proveedores en línea, por lo que debería poder encontrar uno que satisfaga sus necesidades.

Una vez que haya encontrado un proveedor, debe crear una lista de productos. Esto debe incluir una descripción de la almohada para el cuello, sus características y sus beneficios. También debe incluir imágenes de la almohada para el cuello para que los compradores potenciales puedan ver cómo se ve.

A continuación, debe configurar una pasarela de pago. PayPal es la pasarela de pago más popular, por lo que nos centraremos en eso en este artículo.

Para configurar PayPal, deberá crear una cuenta de PayPal. Una vez que haya creado una cuenta, deberá vincularla a su sitio web. Esto se puede hacer siguiendo las instrucciones en el sitio web de PayPal.

Una vez que haya configurado PayPal, debe crear un botón de pago. Esto se puede hacer siguiendo las instrucciones en el sitio web de PayPal.

El botón de pago permitirá a los compradores pagar sus almohadas para el cuello mediante PayPal. También puede usar el botón para aceptar pagos de otros procesadores de pago, como Stripe.

Ahora que ha configurado su pasarela de pago, debe crear una política de envío. Esto debe describir los tiempos y métodos de envío que ofrece.

Finalmente, debe crear una política de términos y condiciones. Esto describirá los términos y condiciones de su venta, como la política de devolución y la garantía.

Si sigues estos pasos, podrás vender almohadas para el cuello por WhatsApp y PayPal.

Quizás te interese:  Curso de Cómo Hacer Gnomos Navideños Paso a Paso

AUTOR DE VIDEO:Costuras faciles

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0