CURSO GRATIS DE CACHETERO CON ENCAJES Y PATRÓN

Mira cómo crear un cachetero con patrón

Crear un cachetero con patrón: Hola amigos creativos de costura, en esta oportunidad les comparto esta hermosa idea sobre panty cachetero son tan fáciles de hacer y tan elegantes a la vez para que puedas expresar tu romance de la manera más íntima.

Aprender a coser lencería es una forma de valorar lo que llevamos puesto, y además podemos personalizar nuestra lencería con los detalles y colores que prefiramos.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

Crear un cachetero con patrón

El encaje es una tendencia muy romántica y popular en todas las estaciones. Los tonos más utilizados son el blanco, el negro, el beige, el rojo y el fucsia. Esta tela tiene una textura muy delicada y cuando se combina con otras telas puede agregar un encanto único a tus atuendos.

Crear un cachetero con patrón

Materiales:

Para hacer un cachetero con encaje para mujer, necesitarás los siguientes materiales:

  • Tela de encaje.
  • Tela de respaldo.
  • Hilo de costura.
  • Tijeras.
  • Maquina de coser.
  • Cinta métrica.
  • Agujas de coser.
  • Botones o ganchos de sujeción.
  • Telar o plantilla (opcional).

Corta dos veces la parte delantera de algodón lycra, la parte delantera central de tela de encaje doble y la parte trasera de tela plisada de algodón lycra. Ribete de doble puntilla y ribete de forro de franela. En mi caso, corte los pómulos un poco más arriba.

Quizás te interese:  Aprende a crear un crop top con patrón

Une las dos piezas frontales laterales al frente central y ensambla .Tejer y coser el derecho por delante y por detrás, cerrando los hombros y los laterales. Usando una aguja doble o un alfiler de cuello, coser un dobladillo de 1 cm de ancho a la sisa o al cuello.

Junta el frente y la espalda a la altura de la entrepierna y usa el forro de franela que debe quedar del revés. Cosa un broche, luego coloque el fieltro hacia adelante y asegúrelo con una puntada recta a lo largo del borde del fieltro.

Nota: Lo dejé hacia la cintura y las piernas ya que trabajé con el encaje que ya es elástico en el borde. Puedes bordar este modelo perfectamente con un cordón elástico de 30 cm de ancho, necesario para la talla M la cantidad será de alrededor de 1 metro.

De esta manera sencilla, fácil y con muy pocos ingredientes, podrás crear esa lencería romántica que te hará lucir espectacular.

Paso a Paso

A continuación, te presento los pasos para hacer tu propio cachetero con encaje:

  1. Corta dos piezas de tela de encaje y dos piezas de tela de respaldo, con las mismas medidas.
  2. Coloca una pieza de tela de respaldo sobre una pieza de tela de encaje y cose los tres lados abiertos con hilo y aguja. Repite este proceso con la otra pieza de tela.
  3. Coloca las dos piezas cosidas juntas con las caras del encaje hacia fuera. Cose los tres lados abiertos juntando las dos piezas de tela.
  4. Vuelve a colocar el cachetero con la tela de respaldo hacia afuera. Cose una tira de tela a lo largo de la parte inferior para reforzar el cachetero.
  5. Agrega botones o ganchos de sujeción en los lados para ajustar el cachetero a la cintura de la persona que lo usará.
  6. Por último, prueba tu cachetero para asegurarte de que queda bien ajustado y cómodo.
Quizás te interese:  Curso de cómo hacer pantuflas de tela con patrón

Espero que estos pasos te hayan sido útiles para hacer tu propio cachetero con encaje.

Crear un cachetero con patrón

Crear un cachetero con patrón

¿Cómo venderlo por Amazon y Ebay y ganar dinero?

Si quieres vender tu cachetero con encaje en Amazon o eBay y ganar dinero, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Crea una cuenta de vendedor en Amazon o eBay.
  2. Configura tu perfil de vendedor y asegúrate de que toda la información necesaria, como nombre de la empresa, dirección y número de teléfono, esté completa y actualizada.
  3. Prepara una descripción detallada de tu producto, incluyendo medidas, materiales, características y cualquier otra información relevante.
  4. Sube imágenes de alta calidad del cachetero, desde diferentes ángulos y con diferentes elementos que permitan a los compradores tener una idea clara del producto.
  5. Configura un precio competitivo para tu cachetero. Tómate el tiempo de investigar precios similares en la plataforma y en tiendas en línea y establece un precio que sea atractivo tanto para ti como para los compradores.
  6. Haz un seguimiento de tus ventas y responde a las preguntas de los compradores de manera oportuna y profesional.
  7. Asegúrate de enviar los productos a tiempo y de manera segura, para mantener un buen historial de ventas y evitar devoluciones o comentarios negativos de los compradores.
  8. Considera ofrecer promociones o descuentos especiales para atraer a más compradores y aumentar tus ventas.

Recuerda que vender en Amazon y eBay requiere esfuerzo y paciencia, pero si sigues estos pasos y mantienes un enfoque profesional, podrás tener éxito en tu emprendimiento.

AUTOR DE VIDEO:APASIONADAS POR LA COSTURA

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0