APRENDE A CALCULAR CUÁNTO COBRAR POR TU TRABAJO DE COSTURA

CUÁNTO COBRAR POR TU TRABAJO DE COSTURA. Si te gusta coser y necesitas dinero extra o incluso no tienes dinero, ¡esta es una gran idea para ti!. Primero, no es fácil decidir cuánto pagar por nuestro trabajo. Hay demasiadas cosas a considerar. Es posible que primero necesite establecer una cantidad fija para algunos conocimientos básicos (como ropa o tops), y luego puede agregar cualquier otro cambio en términos de precio, complejidad y cantidad. Más tarde, debido a la mano de obra adicional, podrá proporcionar una lista de precios completa.

Calcular el tiempo
Tal vez no creas que el tiempo de costura es tiempo de trabajo, porque te gusta coser, si puedes ganar unos dólares vendiendo costura, es aún mejor. Luego, dedique este tiempo a otras cosas, ese es un trabajo que incluso le gusta, pero si el producto final es un producto para vender, aún quiere que le paguen por el trabajo, y así Reciba pagos y cree tiempo.

CUÁNTO COBRAR POR TU TRABAJO DE COSTURA

Para comenzar, debe considerar el costo de los materiales, así como las tarifas antes mencionadas (si corresponde, según corresponda). Luego considere su salario por hora. Puede usar varias fórmulas para ver cuál es la mejor para su configuración personal. Aquí hay algunas formas de calcular el precio de venta (todas estas son sugerencias de los miembros del grupo de chat de costura sobre cómo calcular el precio de venta):

Costo del material x múltiplo de su elección (generalmente 2 o 3 veces)
Tarifa de material más su tarifa por hora
Múltiplos de 1 o 2, para mayoristas, más para minoristas
Mire a otras personas que cobran por artículos similares, si puede beneficiarse del precio, también cobrará lo mismo

¿Cuánto cuesta una modificación de ropa?
Dado que las tiendas de moda rápida y las boutiques a menudo hacen ropa de acuerdo con ciertos tamaños estándar, encontramos lo que realmente somos aquí. Por lo tanto, una buena solución es hacer algunos cambios y garantizar que la ropa pueda mejorar todas las partes de nuestro cuerpo.

Leave a Reply