APRENDE HACER CUELLO DE BLUSA CON PATRONES PASO A PASO

CUELLO DE BLUSA CON PATRONES. El cuello chal es un collar lindo y elegante en la mayoría de la ropa. Se asienta suavemente en el escote trasero. El collar es en realidad parte del patrón frontal y se extiende para formar el collar trasero. Las únicas costuras en este cuello son la costura del cuello trasero y la costura del hombro. Recuerde, estamos usando Butterrick5678 para todos los collares que estamos dibujando. Comience desde el patrón del frente central.

Si te agrado completamente, entonces te gustará na prenda de vestir por una razón y otra por otra razón. Entonces, ¿por qué no aprender sus elementos favoritos de un modelo y aprender de otro modelo? Este sencillo tratamiento de escote es muy fácil de dibujar, fácil de coser y se puede dimensionar según sus necesidades.

Aunque la cara frontal redonda es un aspecto tradicional, también puede hacer una forma cuadrada y puntiaguda en la parte delantera del cuello. A diferencia del cuello de la camisa, este estilo no se mantiene erguido en el cuello, por lo que incluso la versión frontal cuadrada sigue siendo Peter Pan.

CUELLO DE BLUSA CON PATRONES

Ensamble el collar:
Para que el collar sea estable, se conecta hierro soldable al lado equivocado del collar superior. Dependiendo de la dureza que desee que tenga el collar, debe utilizar una interfaz de peso ligero a medio. Consejo de interfaz: vale la pena comprar la interfaz de mejor calidad. Después de varias decepciones, encontramos un camino difícil, a saber, que las interfaces baratas a veces pueden arruinar el lavado y arruinar la apariencia de tu ropa elaborada.

Junta el lado derecho de la pieza del collar y alinéalo con la muesca. Clave las piezas y use un margen de costura de 1 cm para coserlas en los bordes curvos más largos. Camine lentamente en una curva; puede que le resulte más fácil usar una puntada más corta de lo habitual, ya que esto obligará a su máquina a ir más lenta y le dará más tiempo para manipular la tela.

Esto evitará que el collar se agrande demasiado. Para hacer que el collar sea hermoso, debes cortar el triángulo en una curva. Esto evitará que la tela se doble y quede plana. Después de cortar el triángulo, gire el collar hacia la derecha y presiónelo una vez.

AUTOR DE VIDEO Amigos de la Costura

Leave a Reply