Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO DE COJINES NAVIDEÑO CON PATRÓN

CURSO DE COJINES NAVIDEÑO CON PATRÓN

CURSO DE COJINES NAVIDEÑO CON PATRÓN: La navidad  es una época hermosa y nos da la excusa perfecta para hacer un sinfín de decoraciones. La Navidad está aquí y la decoración va más allá del árbol de Navidad y las luces, pasando de lo simple a lo complejo. Aprende a hacer un bonito cojín navideño.

CURSO DE COJINES NAVIDEÑO CON PATRÓN

CURSO DE COJINES NAVIDEÑO CON PATRÓN

LECCION 1

Los cojines aunque te parezcan un accesorio de decoración sencillo pueden transformar totalmente un espacio y darle un giro a nuestra decoración, y la Navidad siempre es una época en la que buscamos un estilo diferente, un toque más sencillo, aunque no siempre tiene que ser clásico.

Si tienes la tela roja o de otro color alusivo a la navidad, botones que no necesitas, te invito a ver este tutorial para aprender a hacer cojines navideños muy decorativos para el salón, la sala o el dormitorio.

Cuando se trata de cojines el rojo no es el único color con el que juegas en la sala de estar o el dormitorio. Los verdes y blancos asociados a los primeros también combinan muy bien. Este es también el caso de estos de 45 x 45 cm. Subestimamos el clásico motivo navideño, pero muchas serigrafías e ilustraciones cambian con el tiempo así que los motivos de los cuales se pueden hacer son muchos.

LECCION 2

CURSO DE COJINES NAVIDEÑO CON PATRÓN

CURSO DE COJINES NAVIDEÑO CON PATRÓN

CURSO DE COJINES NAVIDEÑO CON PATRÓN

La tela escogida en la primera idea tiene un motivo de baratija navideña en relieve. Si su tela no tiene patrón y es suave, puede bordar las bolas usted mismo o pintarlas con tinte para tela.

Como con casi todas las fundas de almohada, deberás cortar dos cuadrados iguales. Harás esto en tela estampada y aprenderás a coser y cómo colocar una cremallera.

Para el segundo modelo, eligieron una hermosa tela roja con un hermoso patrón de copos de nieve blancos. Al igual que con la idea anterior, puedes dibujar copos de nieve si tu tela es lisa. De hecho, venden patrones que te ayudarán a teñirlos en la tela.

Después de diseñar y coser la cubierta, agregue una fila de botones. Estos artículos se pueden coser o pegar verticalmente.

Finalmente, el tercer modelo es un cojín cilíndrico muy suave. El resultado parece una especie de caramelo envuelto. La verdad es que este cojín  es una preciosidad para decorar las camas de los dormitorios.

En esta ocasión, se eligió como tela un estampado verde y dorado. Si miras de cerca, parece papel de envolver, pero esto es tela. Verás cómo enrollar el cojín para que todo encaje bien. Y ojo con los extremos porque hay que atarlos bien para que parezcan caramelos y no se salgan.

AUTOR DE VIDEO:Sonia Franco

Leave a Reply