Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO DE DELANTAL MODERNO CON PATRÓN

CURSO DE DELANTAL MODERNO CON PATRÓN

CURSO DE DELANTAL MODERNO CON PATRÓN: Cuando se trata de delantales, inmediatamente lo comparamos con los vestidos de cuadros que usaban nuestras abuelas y que ni siquiera se quitaban para la cena, pero con el tiempo todo cambió, incluso se estableció una tendencia añadir ese toque especial que va con tu personalidad.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN DELANTAL

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN DELANTAL

LECCION 1

Tenemos una guía que puede ayudarte, porque sabemos que te encantará hacerlo a tu manera. Es importante recordar que este es un delantal simple, solo piense en cuatro piezas, para que pueda comenzar con el tono correcto y agregar ideas y detalles a medida que avanza.

Reunir todos los materiales necesarios es la función principal.

  • Tela: Para adultos se debe prelavar y planchar 1,5 metros. Si quieres añadir una experiencia culinaria y divertirte con los más pequeños de la casa, necesitas encontrar una barra extra para todos.
  • Motivo: el diseño que más te guste.
  • Varios: Mini agujas, carretes de hilo, una horquilla grande y plancha.

LECCION 2

CURSO DE DELANTAL MODERNO CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN DELANTAL

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN DELANTAL

Sin duda, puede encontrar la mayoría de las herramientas en casa sin mucho esfuerzo.

En cualquier creación que involucre operaciones de costura, es extremadamente importante definir el patrón en el que basaremos nuestra creación. Para hacer esto, puede usar papel pergamino o tela translúcida. También use un bolígrafo o marcador. En este caso particular, el modelo consta de dos partes: una para la falda y otra para las hebillas.

Mida dos pulgadas desde el pliegue de su brazo y marque algunos puntos a lo largo del camino.

Si está utilizando pergamino u otro papel translúcido, extienda otra hoja sobre su diseño y trace la forma curva del boomerang. A continuación, recorta las piezas que identificaste en el patrón, el resultado deben ser dos hojas de papel: un trozo de delantal y un trozo de cinta adhesiva.

Al cortar el delantal, asegúrese de cortar por dentro de las marcas para que no se rayen. Estos son detalles que no puede ver a primera vista, pero que a menudo son importantes para el proceso y el acabado.

Después de cortar los pedazos de papel, continúa doblando la tela y sujeta con alfileres el extremo largo del diseño a lo largo del pliegue. Dependiendo del ancho, la mitad es suficiente. Si tienes dos capas de tela, se pegará bien porque al cortar ambas capas crearás dos piezas de carcasa, una a la izquierda y otra a la derecha.

Corta ambas capas de tela alrededor de las piezas del patrón. Ahora necesita cortar tres piezas de tela: la cubierta izquierda, la cubierta derecha y la pieza grande para el delantal.

AUTOR DE VIDEO:los consejos de Chelo

Leave a Reply