Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

FORRO DE SILLÓN CON PATRONES

CURSO DE GANAR DINERO COSIENDO CUBRE SOFA

AUTOR DE VIDEO:Aprendiendo Desde Casa

CURSO DE GANAR DINERO COSIENDO CUBRE SOFA: Los forros para sillones son una solución sencilla y económica si quieres que luzcan bien. Por lo tanto, una de las principales razones por las que deberías usar forros en tus sillones es por la protección que les dará.

LECCION 1

CURSO DE GANAR DINERO COSIENDO CUBRE SOFA

CURSO DE GANAR DINERO COSIENDO CUBRE SOFA

Otra razón por lo que es tan interesante y útil es que es una excelente manera de cambiar el diseño de tu sala de estar tanto como quieras, asequible y simple. Tanto es así que puedes tener un forro y complementos que se adapten a los colores de cada estación o a la intensidad de la luz que incide sobre ella, según la estación en la que nos encontremos.

Sin embargo, es importante evaluar sus necesidades y establecer un presupuesto. Esta es la base para poder elegir los materiales que mejor les sientan, porque no solo puedes encontrar diferentes tejidos según el material utilizado.

Si tu sofá es viejo o ya no te gusta pero te resulta cómodo, no hace falta que lo tires o te compres uno nuevo, simplemente cúbrelo con una forro y aporta vitalidad y color al salón.

Lo recomendable es que la tela para el forro sea una tela fuerte y gruesa que resista el desgaste constante del asiento. La tela del forro está especialmente diseñada para resistir la abrasión. El hecho de que el material sea más ancho que otros tejidos también te permite cubrir un área más grande.

LECCION 2

CURSO DE GANAR DINERO COSIENDO CUBRE SOFA

CURSO GRATIS DE FORRO DE SILLON CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE FORRO DE SILLON CON PATRÓN

¿Cómo comprar un cubre sillón?

Cuando se trata de fundas de sofá, hay algunas cosas a considerar. El primero es el estilo del sofá. Existen tres tipos básicos: espalda ceñida, espalda almohada y semiadherida. El estilo de espalda ajustada no tiene cojines en la espalda, mientras que el respaldo de almohada tiene cojines grandes que se extienden por todo el ancho de la espalda. El estilo semiadosado tiene cojines más pequeños que se unen solo en la parte superior e inferior.

La segunda cosa a considerar es el tipo de tela. Las fundas de sofá vienen en una variedad de telas, que incluyen algodón, lino, poliéster y gamuza. El tipo de tejido que elijas dependerá del clima en el que vivas y del tipo de actividad para la que vayas a utilizar el sofá. Por ejemplo, si vive en un clima cálido, es posible que desee elegir una tela que sea liviana y transpirable, como el algodón o el lino. Si el sofá se usará para actividades de trabajo pesado, como acampar, es posible que desee elegir una tela que sea duradera y resistente al agua, como poliéster o gamuza.

La tercera cosa a considerar es el tamaño del sofá. Las fundas de los sofás vienen en una variedad de tamaños, incluidos pequeños, medianos, grandes y extragrandes. El tamaño de la funda que elijas dependerá del tamaño de tu sofá.

La cuarta cosa a considerar es la forma del sofá. Las fundas de los sofás vienen en una variedad de formas, incluyendo cuadradas, rectangulares, redondas y ovaladas. La forma de la funda que elijas dependerá de la forma de tu sofá.

La quinta cosa a considerar es el color de la funda del sofá. Las fundas de sofá vienen en una variedad de colores, incluidos negro, marrón, beige, azul, verde y rojo. El color de la funda que elijas dependerá del color de tu sofá.

La sexta cosa a considerar es el precio de la funda del sofá. Las fundas de los sofás varían en precio desde $10 hasta $200. El precio de la funda que elijas dependerá del estilo, tamaño, tejido y marca de la funda.

Al elegir una funda de sofá, hay algunas cosas a considerar, incluido el estilo del sofá, el tipo de tela, el tamaño de la funda, la forma de la funda y el color de la funda.

No utilice las bonitas telas para acolchado que ofrecen la mayoría de las tiendas de telas.  No elegiría una tela a rayas o cualquier patrón que tengas que mezclar y combinar. Sería muy difícil para un tapicero novato. Deberá alinear el patrón con cada pieza de funda de almohada que haga, lo que puede significar que necesita más tela.

Utilizado como una cama adicional para invitados inesperados, un lugar de reunión para la noche de cine y un lugar para relajarse cuando no se siente bien, no sorprende que las fundas de sofá sean las más populares de todas las fundas disponibles.

Para empezar con el proyecto el proceso de medición de tu sillón es fundamental:

Comienza midiendo toda el área del sillón que es más ancha desde ambos extremos. Asegúrese de comenzar y finalizar la medición desde el borde exterior de los reposabrazos del sofá. Mida la profundidad del cojín del asiento. Mide desde el frente del sofá hasta donde el cojín se une con el respaldo del sofá.

Medir el ancho máximo del cojín. Asegúrese de medir desde el borde exterior de la cama izquierda hasta el borde exterior de la cama derecha. Comenzando en la parte delantera de uno de los reposabrazos, mida desde este punto hasta la parte trasera del sofá, a lo largo de la parte trasera y delante del reposabrazos opuesto del sofá.

Leave a Reply