Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO DE GORROS HERMOSOS DE TELA DE MUJER

CURSO DE GORROS HERMOSOS DE TELA DE MUJER

CURSO DE GORROS HERMOSOS DE TELA DE MUJER: Los gorros están entre los accesorios indispensables porque ya sea para el frío o para el verano, esta prenda es ideal para lucirse y que mejor idea que aprender hacerlos.

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE SOL REVERSIBLE

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE SOL REVERSIBLE

LECCION 1

También esta la opción de hacerlos con tela reciclada y esto es más fácil de lo que piensas, así que lee las instrucciones detalladas y comienza.

Los gorros son muy versátiles ya que por ejemplo en los climas muy fríos son una opción muy sencilla de mantener la temperatura corporal, en este caso suelen ser gorros angostos, y abovedados. Por lo general, se tejen con hilos de lana o algodón o se fabrican con telas no tejidas. Este último es un tejido sintético suave, cálido y fácil de coser. A diferencia de otros tejidos, no se deshilacha, lo que lo hace muy duradero.

En otra parte cuando hablamos de climas calurosos es todo lo contrario los hacemos más sueltos y amplios para protegernos de los rayos solares.

Este gorro que te enseñare hacer es un gran accesorio puedes requiere habilidades mínimas de costura y solo usa un patrón fácil de hacer. Se tarda menos de una hora en coser este sombrero, lo que lo convierte en un regalo fácil de última hora.

Materiales:

  • Tela
  • 1 pieza de malla de 36cm*14cm o 2 piezas de 18cm*14cm si no hay pieza
  • Tijeras, aguja, cinta métrica y máquina de coser.

LECCION 2

CURSO DE GORROS HERMOSOS DE TELA DE MUJER

Puede descargar el modelo de gorro que más prefieras son muchas las opciones que puedes encontrar, ya eso dependerá de lo que quieras hacer.

Lo primero es tomar las piezas del gorro y doblarlas por la mitad. Pin y coser el lado corto como se muestra en la foto.

En mi caso hice overlock, pero con máquina de coser es muy fácil hacerlo con puntadas elásticas. Ahora puedes doblarlo hacia atrás a través del agujero que no cosiste.

Después de asegurar, coloque la otra pieza del gorro con el derecho hacia arriba. Debe coser toda el área curva del gorro y no la parte inferior plana.

Después de coser, se puede dar la vuelta y planchar bien antes de colocar el elástico inferior. Ahora necesitas preparar el neumático de abajo si recuerdas que ahí está la pieza que puedes cortar una o dos veces.

En este caso, corté una pieza de 36 cm x 14 cm. Dóblalo por la mitad y cose el lado corto. Dobla por la mitad para revelar los lados derechos de la tela. Colóquelo en el exterior del gorro y cosa alrededor.

AUTOR DE VIDEO: Brilli Mary

Leave a Reply