Se esta cargando el curso, por favor espere..
PORTA CUBIERTOS NAVIDEÑOS CON MOLDES

CURSO DE NAVIDAD COMO HACER CUBRE CUBIERTO

CURSO DE NAVIDAD COMO HACER CUBRE CUBIERTO: Reuniones familiares, comidas y cenas multitudinarias, se acercan fechas en las que definitivamente quieres lucir bien. Si estás organizando uno de los eventos navideños de este año, te mostraremos una serie de detalles decorativos para una mesa navideña que le darán el toque perfecto a la deliciosa comida que sirvas.

CURSO DE NAVIDAD COMO HACER CUBRE CUBIERTO

CURSO DE NAVIDAD COMO HACER CUBRE CUBIERTO

LECCION 1

Estas geniales ideas son las que les dan el mejor toque navideño, donde puedes combinar toda tu mesa con estos lindos porta cubiertos en diferentes modelos para el periodo navideño, tienen diferentes materiales para hacerlos, agrega los personajes que quieras y diferentes accesorios si deseo.

Te enseñaremos a decorar la mesa navideña de forma original y divertida con adornos simples y muy alusivos a la época.

Necesitas fieltro, 1 hoja, regla, lápiz, tijeras, pinzas o aguja.

Dibuja un patrón con las dimensiones necesarias para el diseño en cuestión, en este caso el diseño que hare será de papa Noel, pero hay un sin número de modelos navideños que puedes elegir de acuerdo a tu gusto.

LECCION 2

CURSO DE NAVIDAD COMO HACER CUBRE CUBIERTO

CURSO DE NAVIDAD COMO HACER CUBRE CUBIERTO

CURSO DE NAVIDAD COMO HACER CUBRE CUBIERTO

Esta es una gran idea para hacer que la mesa de Navidad sea aún más hermosa e individual. Reúne todos los materiales necesarios y sigue paso a paso:

Usa un lápiz para marcar dos semicírculos en ambos extremos y recórtalos.

Corta la barba de Papá Noel de fieltro blanco; un rectángulo sobre fieltro negro; y palpó un cuadrado sobre el oro (ésta será la soga).

Pega tu barba a un extremo del rollo de papel y al cinturón y abróchalo en el medio del rollo de papel.

Cada detalle cuenta cuando se trata de decoraciones navideñas para la mesa. La impresión que te llevas al ver la mesa antes de sentarte, por supuesto, es muy importante para crear buenas sensaciones en los comensales, sin olvidar la parte funcional. Bueno, hay pocas cosas tan fáciles y económicas como los cubiertos navideños para darle vida a la mesa.

Podemos conseguir cubiertos navideños o hacerlos sin gastar demasiado material ni demasiado tiempo. Aunque la colección de cubertería navideña en Amazon es tan amplia y diversa que no se complica cuando el tiempo cuenta, todo es cuestión de tener ideas y ganas de bricolaje.

AUTOR DE VIDEO: Manualidades Hilachas

Leave a Reply