Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO DE SABANA PATRÓN CON MAQUINA DE COSER

CURSO DE SABANA PATRÓN CON MAQUINA DE COSER

CURSO DE SABANA PATRÓN CON MAQUINA DE COSER: Aunque te parezca muy difícil puedes aprender hacer tu propia ropa de cama, en este caso hablaremos de las sabanas ajustables. Todo lo que necesitas es tela, caucho y una máquina de coser.

APRENDE A COMO HACER SABANAS DE 2 PLAZAS

APRENDE A COMO HACER SABANAS DE 2 PLAZAS

LECCION 1

Te explicamos paso a paso cómo hacerlo. Y es que, cuando se trata de hacer o decorar textiles, puedes hacer casi todo lo que quieras. Considere los materiales a continuación y siga los pasos para reinventar su cama.

Vas a necesitar tela preferiblemente de algodón ya que es el tejido más usado para estos tipos de piezas, hilo, aguja, elástico y cinta para medir. Vestir un colchón es una tarea tan simple! Simplemente mida el colchón en tres dimensiones y transfiera esas medidas a la tela.

Para una sola capa, corte un trozo de tela en una capa de 5 pies. 2,50 metros. Corte un cuadrado de 1/4 de pulgada en cada esquina. Combina los dos lados restantes. Repite el proceso en cada una de las 4 esquinas.

Luego pon una goma elástica de unos 20 cm en cada esquina. En cada esquina de los lados y lados y terminar el dobladillo con 1 cm de orillo y punto recto.

LECCION 2

CURSO DE SABANA PATRÓN CON MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE FALDA DE SABANA ESQUINERA

CURSO GRATIS DE FALDA DE SABANA ESQUINERA

Si quieres hacer sábanas ajustables para una cama doble, repite el proceso con 1,90 metros por 2,50 metros.

  1. Primero necesitas medir la cama.
  2. Si tu cama tiene por ejemplo 90 cm de ancho y 1,90 cm de largo y 25 cm de alto, se la sumamos a las medidas anteriores. Como guía, trate de dejar un borde de 10 cm. Esto es útil cuando se personaliza el resultado final.
  3. Une las piezas con una costura a máquina. Repita este paso en las otras esquinas, pero deje una pulgada para que la costura sea más cómoda.
  4. Cose este punto alrededor de la sábana ajustable.
  5. Después de enhebrar el elástico, coser bien los extremos.
  6. Solo falta probar si se sujeta bien al colchón y listo!.

Ahora que ya sabes cómo hacer sábanas con elástico, si necesitas tela para ir a trabajar, echa un vistazo a todas nuestras opciones disponibles.

AUTOR DE VIDEO:Creaciones Carla

Leave a Reply