Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO DE TRUCO DE ROPA INTERIOR CON PATRÓN

CURSO DE TRUCO DE ROPA INTERIOR CON PATRÓN

CURSO DE TRUCO DE ROPA INTERIOR CON PATRÓN: Hola, hoy te voy a enseñar a coser tu ropa interior usando tres técnicas diferentes, pero antes de pasar al tutorial quiero hablarte de algunas cosas importantes si conoces este tipo de prendas. La primera es que los materiales utilizados deben ser completamente elásticos para que no se rasguen ni se rompan durante el uso.

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN SOSTEN CON PATRONES

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN SOSTEN CON PATRONES

LECCION 1

Sin embargo, si encuentras gomas elásticas que solo se estiran un poco, también puedes usarla  en ese caso. Necesita flexionarse en cuatro lugares, por ejemplo, estirado horizontalmente, estirado verticalmente y estirado en diagonal. Estos son los cuatro puntos donde la tela necesita ser estirada.

Finalmente, hay un detalle que siempre se usa al coser una puntada en zigzag, como verán más adelante la puntada en zigzag puede ser rota o un zigzag regular y siempre es el último detalle que importa al coser tela elástica. Y solo tienes que estirar el elástico y nunca tirar de la tela al pegar una llanta porque si estiras la tela la prenda se suelta.

Como quería transferir la elasticidad una a una a otra hoja de papel, reduje unos centímetros la cintura para cambiar el patrón y rediseñé la cintura.

LECCION 2

CURSO DE TRUCO DE ROPA INTERIOR CON PATRÓN

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN SOSTEN CON PATRONES

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN SOSTEN CON PATRONES

Luego subí unos centímetros de los lados, otra vez a mi gusto, y después del primer estiramiento dorsal volví a dibujar la curva de la pierna, los mismos centímetros de lado para arriba y la pierna para arriba.

Ahora que el turno está listo, podemos pasar a los materiales, haremos tres modelos de ropa interior de diferentes materiales, el primero con pies elásticos, el segundo con elástico superpuesto y oculto, y el tercero con una goma decorativa.

Aquí empezamos con el elástico ya con esta técnica corte las piezas del patrón por delante y por atrás y donde se une al puente del jersey solo hay que dejar un margen de costura en la parte de abajo, solo dejamos el margen de costura ahí, donde une el frente y la espalda, necesitamos dos piezas exactamente iguales, pero solo una frente y una espalda.

Después de ensamblar, colocamos las costuras boca abajo y doblamos la cubierta de proa y popa hacia el centro, superponiéndolas.

Luego apilamos la otra parte del puente con el lado de la tela hacia abajo y dejamos el frente y la parte de atrás como un sándwich del puente, y luego otro puente encima, ponemos las cubiertas una encima de la otra, lo arreglamos, con alfileres y los sujetamos bien zigzagueamos a una pulgada del borde de los dos.

AUTOR DE VIDEO: Benden Size

Leave a Reply