Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO DE TRUCO DE TRANFORMAR PANTALON EN FALDA

CURSO DE TRUCO DE TRANFORMAR PANTALON EN FALDA

CURSO DE TRUCO DE TRANFORMAR PANTALON EN FALDA: ¿Qué tal convertir tus jeans desgastados o rotos en una linda falda en lugar de tirarlos? Por si no lo sabias tus ropas pueden ser recicladas para convertirlas en diferentes tipos de prendas, y los jeans no son la excepcion

CURSO GRATIS DE TRUCOS CON PANTALON JEAN

CURSO GRATIS DE TRUCOS CON PANTALON JEAN

LECCION 1

El dia de hoy usaremos uno de esos pantalones jean que ya no usas o que talvez no te quedan bien y lo vamos a convertir en una linda falda.

Entonces, si tienes jeans viejos porque ya no los usas o no te gustan, están anticuados o tienen rotos en la entrepierna, esta es tu oportunidad de darles una segunda oportunidad.

Los materiales que necesitarás son:

  • Tijeras.
  • Pegamento para tela.
  • Vaqueros viejos.
  • Cortahilos o aguja para flecos.

Con solo estos materiales puedes empezar a hacer tu propia falda reciclada a partir de tus viejos jeans. Obtendrás un resultado inigualable y no querrás tirar ningún otro pantalón después.

LECCION 2

CURSO DE TRUCO DE TRANFORMAR PANTALON EN FALDA

Una vez hayas elegido los jeans procede a cortalos a la longitud deseada para la falda. Se recomienda enfáticamente que corte sus jeans un poco más largos que el dobladillo deseado, porque debe recordar que agregar longitud es más difícil que cortar.

Tendrás que cortar la falda 4,1 cm (1,5 pulgadas) más que el largo deseado para el dobladillo.

Primero puedes probarte los jeans y luego marcar el lugar que deseas cortar con un lápiz. Toma las tijeras y corta los jeans al largo deseado para la falda. Por ejemplo, si quieres que la falda llegue a las rodillas, córtalas.

Luego, mide una línea recta en el lado izquierdo y márcala con un marcador. Corta el lado izquierdo a lo largo de la línea dibujada.

Voltee la falda y levante un poco de tela debajo de la falda usando la aguja para dar forma y hacer que el corte sea menos visible.

Ahora quita el área de la entrepierna de los jeans. Junta las costuras descosidas con alfileres para formar la falda.

Una vez que hayas creado la forma de la falda, corta el exceso de tela restante. Coser nuevas costuras con una máquina de coser. Aplane el pecho y corte cualquier exceso.

¡¡¡Listo!!! Ya tienes una nueva falda para usar en el verano. Y lo compraste sin gastar dinero; Recicla los jeans que ya no usas.

AUTOR DE VIDEO:Style by Radhika

Leave a Reply