Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO COLOCAR LOS PATRONES SOBRE TELA

CURSO GRATIS CÓMO CLONAR UN PATRÓN ARRIBA DE TELA

CURSO GRATIS CÓMO CLONAR UN PATRÓN ARRIBA DE TELA: Hola amigos el día de hoy vamos a tratar el tema de la clonación un patrón sobre tela. Para el proyecto vas a necesitar la prenda que vas a clonar vas a necesitar unos cuantos alfileres, un lápiz y papel para calcar el patrón.

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDO DE MUJER

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDO DE MUJER

LECCION 1

La técnica es la misma para cualquier prenda eso sí las prendas cuanto más planas sean mejor, que quiere decir planas que no tengan volumen, que no tengan fruncidos que no tengan pinzas que sean diseños o cortes básicos esas son las mejores opciones para clonar.

Cuando ya tienen pinzas, drapeados o cosas así es bastante difícil entonces esto es para aquellas prendas que les gustan mucho pero que son básicas.

Una de las formas más comunes en que las personas crean y almacenan ropa es mediante la clonación de patrones de vestimenta. La clonación de ropa es un método usado por primera vez por los asiáticos. Crearon vestidos tan maravillosos con su técnica. Si bien esta técnica es accesible para todos, todavía queda trabajo por hacer para crear la prenda perfecta.

Vamos a comenzar lo primero que tenemos que hacer es colocar nuestro papel de calcado por debajo y luego nuestra prenda tenemos que darnos cuenta que aunque saquemos la mitad del patrón del área del delantero y la mitad de la espalda es suficiente.

LECCION 2

CURSO GRATIS CÓMO CLONAR UN PATRÓN ARRIBA DE TELA

El proceso comienza con la transferencia del diseño a la tela usando una máquina de coser. A continuación, se corta el motivo al tamaño deseado. Después de eso, la tela se corta en el número requerido de partes. Estos serán duplicados. También debe cortar la línea del patrón dibujado. Cuando todas las piezas de tela estén terminadas, ahora puede coserlas para crear el patrón de su ropa clonada.

Cuando la máquina de coser está cargada con tela, la aguja debe colocarse en la posición correcta para que el hilo pueda salir libremente.

Después de crear tu modelo, sería mejor lavar y planchar la ropa que creaste. La ropa debe estar al vapor. Por lo tanto, debe hacerlos del mismo color que usó cuando trabajó en el patrón. Esto ayudará a diferenciar las prendas entre sí y les dará un aspecto único.

La clonación de modelos de ropa se ha convertido en tendencia hoy en día por la sencillez que ofrece.

AUTOR DE VIDEO:LULU Y SUS BOTONES & TALLER DE COSTURA MTY

Leave a Reply