Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS COMO ELABORAR SHORTS DE PIJAMAS

CURSO GRATIS COMO ELABORAR SHORTS DE PIJAMAS

CURSO GRATIS COMO ELABORAR SHORTS DE PIJAMAS: hola a todos para mi es un placer enseñarle hacer este tipo de pijamas solo siga bien este tutorial hasta el final, y así aprenderá hacerla de una manera muy fácil.

CURSO GRATIS DE COMO HACER SHORT DE EJERCICIO

CURSO GRATIS DE COMO HACER SHORT DE EJERCICIO

INTRODUCCION

Es un Pantalon Corto que es adecuado para niños tambien para los adultos. Y si quieres aprender a coser pantalones de pijama para todos los miembros de tu familia, esta es la elección perfecta.

LECCION 1

Así que empieza siguiendo una pierna (delantera o trasera). Coloque una pierna en la otra pierna o doble los pantalones cortos por la mitad, luego use un marcador para dibujar un patrón en la tela. Mientras camina y sigue, asegúrese de colocar la tela lo más plana posible en cada área.

Cuando llegue a la pierna trasera, será un poco difícil seguirla de inmediato, ya que el área de la entrepierna se sacará un poco. Por lo tanto, solo se sigue una parte a la vez. Trace las costuras laterales, luego retire la parte de la entrepierna y trace esta parte.

Montar el lado derecho de la tela, agarrar un frente y una espalda, coser el exterior de cada pierna con un alfiler.

Bueno, prueba estas ventosas tú mismo y decide qué tan bajo quieres que sea tu cintura. Notarás que este patrón no está muy fruncido alrededor de la cintura como la mayoría de los pijamas / pantalones cortos. La cintura es casi la misma que la cintura a la que agregué la elasticidad allí. Pero así es como se ven los pantalones cortos estampados originales. Casi me gustan como pantalones cortos. Las bandas elásticas de la cintura simplemente las mantienen en su lugar y las cierran ligeramente.

CURSO GRATIS COMO ELABORAR SHORTS DE PIJAMAS

CURSO GRATIS COMO ELABORAR SHORTS DE PIJAMAS

LECCION 2

CURSO GRATIS COMO ELABORAR SHORTS DE PIJAMAS

Tipos de pijamas caseros

Si miras los pijamas de niños grandes comprados en la tienda, notarás que se ven exactamente como los que te enseñé a hacer hoy. Están cortados por los pliegues, no tienen costuras exteriores y están hechos de 2 piezas de tela.

La parte delantera de los pantalones de pijama se parece a la parte trasera. Por otro lado, si miras el pijama de adolescente adulto, notarás que está compuesto por 4 piezas de tela con costuras laterales y costuras interiores.

La espalda es un poco más suelta que la delantera, lo que permite curvas, caderas y más movimiento. Si quieres confeccionar pijamas para adolescentes y adultos, te sugiero que utilices el modelo más adecuado. Gire una pierna del lado derecho y métala en la otra pierna.

AUTOR DE VIDEO: Alvali Handmade

Leave a Reply