Se esta cargando el curso, por favor espere..
AGUJA DOBLE O GEMELA

CURSO GRATIS DE AGUJAS GEMELAS CON LA MAQUINA

CURSO GRATIS DE AGUJAS GEMELAS CON LA MAQUINA: La aguja doble, también llamada gemela es una aguja de dos puntas. Tiene un solo eje que entra en la máquina como una aguja normal y sale con dos puntas de aguja.

APRENDE QUE HACER CUANDO SE ROMPE LA AGUJA

APRENDE QUE HACER CUANDO SE ROMPE LA AGUJA

LECCION 1

La base del doble extremo es una pequeña tapa de plástico y la numeración de las agujas suele estar grabada, ya que estas agujas tienen diferentes tamaños, al igual que las agujas individuales. A veces tiene diferentes colores según el tamaño de la cubierta de plástico.

Estas agujas no solo están disponibles en diferentes tamaños y dimensiones (80, 90, 100, 110), sino también en diferentes modelos.

El tamaño indica el tamaño del orificio donde 100 es el más grande y 75 el más pequeño. El tipo de hilo utilizado determinará el tamaño requerido. Un hilo más grueso requiere un ojo más grande.

Además del tamaño de la aguja, también existen diferencias en el paso de la aguja. Con nuestras agujas gemelas, el paso oscila entre 1,6 mm y 6 mm. El tamaño del espacio es en parte una cuestión de gusto, pero la aguja también debe pasar a través de la abertura en el prensatelas de la máquina de coser y la abertura en la placa de la aguja en zigzag. El manual del propietario debe indicarte qué prensatelas debes usar para la aguja gemela, y este suele ser el pie en zigzag para la mayoría de las máquinas.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE AGUJAS GEMELAS CON LA MAQUINA

APRENDE QUE HACER CUANDO SE ROMPE LA AGUJA

APRENDE QUE HACER CUANDO SE ROMPE LA AGUJA

Además de diferentes tamaños, existen diferentes tipos de agujas dobles para diferentes tipos de tejidos. Contamos con aguja gemela universal, aguja de bolígrafo, elásticos, jeans, bordados y meta hilos.

También puedes encontrar diferentes distancias entre los bucles en agujas dobles del mismo tipo y grosor. Se usan más comúnmente en prendas de punto y piernas rectas para obtener un resultado profesional.

Las agujas dobles pueden ayudar a que las puntadas no se rompan.  Esto es especialmente importante para las telas que se estiran cuando se ponen, se quitan por lo tanto, se usan para prendas de punto y jersey.

Para enhebrar la máquina de coser con la aguja gemela, primero enhebre la máquina como de costumbre. Si no está disponible, puede usar el pasador de carrete o el pasador de carrete accesorio.

Enhebre la segunda canilla como de costumbre y pásela por el orificio restante de la aguja.

AUTOR DE VIDEO:123 Dream it

Leave a Reply