Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

CURSO GRATIS DE AGUJAS GEMELAS PARA LA MAQUINA

CURSO GRATIS DE AGUJAS GEMELAS PARA LA MAQUINA

CURSO GRATIS DE AGUJAS GEMELAS PARA LA MAQUINA: Usar la máquina de coser no es una operación complicada. En comparación con las intervenciones manuales con aguja e hilo, se puede completar más trabajo en un tiempo particularmente corto. Puedes crear cenefas con apliques o decorar ropa. Además, cualquier reparación para tus prendas. etc.

APRENDE QUE HACER CUANDO LA AGUJA SE QUEDE ATASCADA

APRENDE QUE HACER CUANDO LA AGUJA SE QUEDE ATASCADA

LECCION 1

El día de hoy quiero mostrarte cómo puedes usar la aguja gemela. Te daremos algunos ejemplos prácticos de cómo utilizar la aguja gemela de forma rápida y sencilla. Veamos juntos cómo crear adornos elegantes en vestidos y otros artefactos en los próximos pasos.

Necesario:

  • máquina de coser
  • Aguja gemela
  • Doble fusible o adaptador
  • Textil

El primer y más importante paso es insertar las dos agujas en el zapato especial. Cuando haya terminado, debe enchufar el cable. Proceda de modo que la puntada sea doble, no simple. Ideal para crear una falda en zigzag y/o bicolor. No es necesario tocar el cable de la bobina inferior. Entonces debería ser lo mismo que usar una sola aguja.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE AGUJAS GEMELAS PARA LA MAQUINA

APRENDE QUE HACER CUANDO SE ROMPE LA AGUJA

APRENDE QUE HACER CUANDO SE ROMPE LA AGUJA

Es necesario colocar dos carretes de hilo encima de la máquina. Estos se pueden colocar en dos bobinas diferentes ya que muchas máquinas ya están equipadas con ellos. Ambos cables deben seguir la misma ruta que un solo cable.

Una aguja doble cubre un ancho mayor que una sola aguja. Si decide hacer un zigzag demasiado grande, corre el riesgo de romperlos. Baje las agujas y déjelas seguir el mismo camino que cuando usa el motor o el pedal.

Adecuado para bolsos, baberos, bolsas de deporte, etc. Puedes usar la doble aguja para empacar. Cuando cosa con una aguja doble en telas elásticas, asegúrese de no estirarlas demasiado durante el transporte. Si este fuera el caso, cuando se soltara el tejido, las superficies tendrían una forma irregular y no serían lineales en absoluto.

Si nunca ha usado la aguja gemela, pruébela en un paño viejo. Se requiere una revisión manual completa antes de comenzar a trabajar. Baje las agujas y déjelas seguir el mismo camino que cuando usa el motor o el pedal.

AUTOR DE VIDEO:123 Dream it

CURSO GRATIS DE AGUJAS GEMELAS PARA LA MAQUINA

Leave a Reply