Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE TRUCOS PARA AJUSTAR LA MAQUINA

CURSO GRATIS DE AJUSTES A LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE AJUSTES A LA MAQUINA DE COSER: Para poder llevar a cabo nuestros proyectos efectivamente hay que tener en cuenta algunos detalles, entre los cuales está el ajuste correcto de nuestra máquina. Tener ajustada nuestra máquina de coser es muy importante para obtener puntadas uniformes en la tela y mantener sincronizadas las partes de la máquina.

APRENDE COMO ENHEBRAR CON MAQUINA DE COSER

APRENDE COMO ENHEBRAR CON MAQUINA DE COSER

LECCION 1

La mayoría de las máquinas de coser tienen tres formas de ajustar las puntadas: puntada, tipo de puntada y tensión. Puedes usar una puntada larga para hilvanar (ideal para puntadas temporales que luego quieras quitar fácilmente) o para crear fruncidos.

Los estilos de puntada le permiten crear puntadas en zigzag que pueden evitar que la tela o las puntadas decorativas se deshilachen. Los ajustes sirven para cuando queremos reducir o aumentar alguna puntada. Para telas muy pesadas, puede ser necesario un ajuste de tensión más suave.

  • Para acortar las puntadas, ajuste la longitud de la puntada a un número más corto. Con cero, la máquina de coser no puede coser porque la aguja sube y baja en el mismo punto.
  • Revisa las costuras para asegurarte de que tengan el largo que deseas.
  • Reajuste la longitud de la puntada si es necesario.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE AJUSTES A LA MAQUINA DE COSER

APRENDE TODO SOBRE ESTE CURSO DE ALTA COSTURA

APRENDE TODO SOBRE ESTE CURSO DE ALTA COSTURA

Establecer el estilo de costura

  • Configure la máquina de coser para zigzag o puntadas decorativas girando el volante o moviendo los controles electrónicos.
  • Examine las costuras para asegurarse de que sean del tipo y tamaño que desea. Las puntadas en zigzag y decorativas pueden verse muy diferentes dependiendo de la longitud de la puntada.

Por ejemplo, una puntada festoneada puede parecer correcta solo si la longitud de la puntada se establece en uno.

  • Ajuste más la tensión superior girando el control ligeramente hacia la derecha o afloje más girando el control ligeramente hacia la izquierda. (O controlado electrónicamente si su máquina de coser tiene una). Ajusta la tensión del hilo principal.
  • Ajuste la tensión inferior un poco más o menos con el dial o los controles electrónicos.

AUTOR DE VIDEO:Mecanica Confeccion

Leave a Reply