Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE ALTA COSTURA PARA PRINCIPIANTES

Curso gratis de alta costura para principiantes paso a paso

CURSO GRATIS DE ALTA COSTURA PARA PRINCIPIANTES: Hola mis amores en el día de hoy quiero que iniciemos un curso sobre la alta costura, muchos me lo habían pedido y aquí lo traemos.

INTRODUCCION

Obviamente para pasar a ese plano ya debes ser experimentado en el área de la costura ya que los proyectos que suelen llevarse a cabo en la alta costura incluyen la fabricación de prendas bien elaboradas y con altos estándares de calidad en su fabricación.

Probablemente hayas escuchado alta costura más de una vez, pero ¿sabes realmente lo que significa este término? El término Haute Couture se deriva de Haute Couture francés y se refiere al diseño y creación de prendas a medida fuera del diseño industrial y a la medida del cliente.

La alta costura es una rama de la costura, que abarca las siguientes características:

  • Diseños especiales para el cliente.
  • Son en su mayoría artesanales y utilizan la máquina de coser a un nivel mínimo de principio a fin.
  • Se utilizan tejidos de alta calidad, costosos y extraordinarios.
  • Los vestidos están cosidos con la máxima atención a los detalles y las superficies están hechas por los sastres más experimentados y calificados.
  • No toda la ropa de alta costura está a la venta, a veces hay que exhibirla en una pasarela.

CURSO GRATIS DE ALTA COSTURA PARA PRINCIPIANTES

Los diseños suelen ser únicos y solo una persona en el mundo los posee. Estos vestidos están destinados a clientes con alto poder adquisitivo. La alta costura siempre se ha asociado con el glamour, el lujo y una parte muy especial de la población.

Proceso de creación:

  • En primer lugar, debe medir las dimensiones anatómicas del cliente y darle forma a la prenda a diseñar a partir de él.
  • Por regla general, se toman tres medidas en el cliente y medidas directamente en el cuerpo.
  • Una vez hecha la forma, se cortan las telas.
  • El último paso es cortar el dobladillo del vestido y coserlo a la medida de la clienta.

¿Dónde puedes aprender sobre alta costura? Si te encanta el mundo de la moda y quieres aprender a crear atuendos personalizados, aquí tienes una guía rápida con las informaciones más importantes sobre este tema.

AUTOR DE VIDEO: Nocturno Design Blog

 

Leave a Reply