Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE BANDA PARA EL CABELLO PATRÓN

CURSO GRATIS DE BANDA PARA EL CABELLO PATRÓN

CURSO GRATIS DE BANDA PARA EL CABELLO PATRÓN: Una banda para el cabello es un accesorio para que las niñas se sujeten coletas o moños retorcidos en el cabello. Una pieza de tela esponjosa envuelta alrededor de una banda elástica.

CURSO GRATIS DE BANDA PARA EL CABELLO PATRÓN

CURSO GRATIS DE BANDA PARA EL CABELLO PATRÓN

LECCION 1

Lo divertido de hacer tus propios donuts es que puedes hacer tantos como quieras, siempre y cuando no compres solo uno. 1 metro (92 cm) de tela es suficiente para cuatro bollos. Puedes crear tus moños combinándolos a partir de los retazos de fabricación de ropa.

Crea un moño de forma perfecta con un calcetín o un moño comprado en la tienda para crear este aspecto elegante y moderno. También puedes crear un moño más suelto y cómodo usando cintas para el cabello. En solo unos pocos pasos, crearas tu banda en forma de dona perfecta para el uso diario o para salir.

Corta la tela a 56 x 15 cm (22 x 6 pulgadas). Dobla un extremo 6 pulgadas (15 cm) x 0,5 pulgadas (1 cm) y plánchalo con una plancha caliente.

Dobla toda la prenda a lo largo. Ajuste perfectamente los lados de 22 pulgadas (56 cm) de largo. La tela debe quedar de adentro hacia afuera con el lado brillante dentro del pliegue. Junta los dos extremos con alfileres a 2,5 cm (1 pulgada) de distancia.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE BANDA PARA EL CABELLO PATRÓN

CURSO GRATIS DE BANDA PARA EL CABELLO PATRÓN

Cose el lado largo de 56 cm (22 pulgadas) y el lado abierto de 15 cm (6 pulgadas) con una costura de 1 cm (0,5 pulgadas) de ancho desde el lado libre.

Alinee el elástico dentro de la tela, incluso con el extremo cosido. Fija el elástico con alfileres y cose una puntada en zigzag de 1 cm desde el elástico a la tela. Coser la parte trasera elástica para una fijación segura.

Asegure el extremo sin coser del elástico a la mesa y tire de la tela hacia la derecha para que se vea el lado derecho de la tela.

Lleve el elástico al extremo abierto de la tela en zigzag mientras cose un lado de la abertura.

Dobla el extremo abierto de la tela con el elástico a 1 cm del pliegue y alinéalo con el extremo cosido. Coser los extremos en puntos dobles o simples, doblando los bordes por la mitad. La banda de dona está lista.

AUTOR DE VIDEO:Rin DIY

Leave a Reply