Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE BOLSOS DE TELA CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE BOLSOS DE TELA CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE BOLSOS DE TELA CON PATRÓN: Hola amigos si eres amante de lo ecológico, la idea de hoy te gustara, se trata de hacer paso a paso bolsos de tela para las compras. Ayude al medio ambiente creando sus propios bolsos de mano para el mercado. Son fáciles de hacer y perfectos para desarrollar tu creatividad, ¡te encantarán!.

CURSO GRATIS DE BOLSOS DE TELA CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE BOLSOS DE TELA CON PATRÓN

LECCION 1

¡Hacer bolsos de mano para el mercado es una excelente manera de proteger el medio ambiente, ahorrar dinero y ser una verdadera fashionista! Mientras lees, coser tu bolso es la oportunidad perfecta para personalizarlo a tu estilo. Coser un bolso no es tan difícil como crees. Todo lo que se necesita es algo de habilidad, tiempo y paciencia.

Te recomendamos dar un paso más y hacer bolsas de tela para evitar comprar más plástico.

Material requerido:

  • tela del color de su elección
  • 2 listones gruesos
  • Tela decorativa estampada
  • Cartón
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Plumas
  • máquina de coser

LECCION 2

CURSO GRATIS DE BOLSOS DE TELA CON PATRÓN

Corte un rectángulo de cartón de 6″ x 11″ o de cualquier forma que desee. Calcula unas dos pulgadas de circunferencia para un mejor rizado y alisado. Planchar la decoración, marcando el borde. Esto hace que sea más fácil de coser.

Cosa alrededor de la decoración con una máquina de coser. De lo contrario, puede hacerlo manualmente. Sin embargo, el paso final de costura de las bolsas de tela debe hacerse a máquina para garantizar su durabilidad.

Después de coser el adorno, coloque la otra tela encima y fíjela con alfileres. Recuerda que la decoración debe quedar en el medio de las dos telas, ya que estarás cosiendo en el bolsillo.

Coser y atar los tres lados de las telas. Presta especial atención al lado que debes dejar abierto para que la decoración quede recta. Cosa a máquina el borde y la parte superior (parte abierta) de la bolsa.

Es hora de arreglar las manijas. Corta una tira de 30 cm de largo (puedes estirar el tallo si quieres. Mídela y elige tú mismo el largo) y haz lo mismo con la otra. las mangas para formar un rectángulo y una cruz. Así le das más estabilidad y resistencia a la bolsa.

AUTOR DE VIDEO:Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply