Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE BOLSOS REVERSIBLES CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE BOLSOS REVERSIBLES CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE BOLSOS REVERSIBLES CON PATRÓN: Hola bienvenidos  en el día de hoy vamos a aprender a coser una bolsa de tela reversible con bolsillo interior y exterior aquí tenéis el esquema de corte con las piezas que tenéis que cortar de cada una de las telas podéis parar el vídeo aquí y tomar notas.

APRENDE A CREAR CARTERAS DE TELA CON PATRÓN GRATIS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOLSOS DE VIAJES

LECCION 1

Si te encanta mezclar y combinar tu ropa y complementos esta idea que te traiga sé que te gustara ya que es sobre hacer un bolso reversible puedes hacer dos diseños diferentes y podrás usarlos con diversos outfit. , este bolso te encantará. Puede tener dos finales diferentes ya que es reversible.

Cuando ya hemos cortado las piezas habremos obtenido cuatro piezas del bolsillo dos de una tela y dos de otra tela, dos piezas de las asas en una sola tela y cuatro piezas de la base que serán en dos en una tela y dos en otra tela.

También tendremos que utilizar un par de juego de slaps para cerrar los bolsillos o también podéis utilizar velcro podemos poner los bolsillos intercalando una pieza de una tela y otra de otra o bien emparejar los de la misma tela estampada posicionamos las dos piezas del bolsillo con las caras bonitas hacia adentro.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE BOLSOS REVERSIBLES CON PATRÓN

APRENDE A COMO HACER ESTOS HERMOSOS BOLSOS DE VERANO

APRENDE A COMO HACER ESTOS HERMOSOS BOLSOS DE VERANO

Vamos alfilerar a todo su alrededor para coserlo con la parte de arriba tendremos que dejar una abertura para poder darle la vuelta a esta pieza. Yo lo que hago es poner el alfiler en horizontal para acordarme de que no tengo que coser este huequito.

Hacemos lo mismo con el otro ponemos la tela con el derecho hacia adentro y colocamos alfileres en perpendicular a la costura es decir apuntando hacia afuera para que la máquina no lo pille y uno de los alfileres lo ponemos en horizontal en la parte de arriba. Para no coser esa parte comenzamos a coser por dónde está el alfiler en horizontal hacemos las puntas y estás hacia atrás.

Vamos a hacer todo el contorno a un centímetro es decir yo tengo como referencia el margen derecho de mi prensa telas con la aguja centrada paramos antes de llegar a la esquina y giramos.

Llegaremos hasta donde está el alfiler en horizontal y pararemos mucho antes hacemos unas puntadas hacia atrás y cortamos el hilo.

Vamos a hacer exactamente lo mismo con el otro bolsillo una vez tenemos cosidos los dos bolsillos quitamos los alfileres y vamos a descargar en las puntas cortandolas en diagonal esto nos va a facilitar la tarea de sacarlas hacia afuera. Podemos remediar si queremos está costura haciéndolos fijas o con la remachadora a todos sus contornos.

AUTOR DE VIDEO: Silvia Creativa

 

Leave a Reply