Se esta cargando el curso, por favor espere..
BORDADOS CON CUENTAS PASO A PASO

CURSO GRATIS DE BORDADOS CON CUENTAS O BOLITAS

CURSO GRATIS DE BORDADOS CON CUENTAS O BOLITAS: Hacer bordados con cuentas es el mejor adorno de tela. Bordar con cuentas no es más que crear hermosos diseños con los modelos de cuentas que más te gusten las cuales puedes hallarlas en diversas formas y tamaños.

CURSO GRATIS DE COMO COSER BORDADO CIRCULAR

CURSO GRATIS DE COMO COSER BORDADO CIRCULAR

LECCION 1

Para el bordad con cuentas se usan unas pocas puntadas simples que forman la base de las cuentas.  Puede bordar cuentas individualmente o en RAYAS con cuentas, cuentas o lentejuelas adjuntas. Los parches pueden tener lentejuelas y cuentas como una sola unidad. También puede ver formas diferentes y muy simples de crear diseños de flores con cuentas.

Si crees que las perlas dan un aspecto muy tradicional a la ropa, puedes fijarte en modelos modernos de perlas con un acabado extremadamente limpio y muy agradable a la vista.

Te quiero dejar ahora unos sencillos consejos para trabajar con cuentas con éxito.

  • Aplique cera para hacer el hilo más fuerte, más resistente a la rotura y para evitar nudos.
  • Utilice agujas finas para las cuentas. La aguja debe deslizarse fácilmente dentro y fuera de las cuentas.
  • Si está haciendo un patrón grande, recuerde atar la tela en la parte posterior para evitar que se combe.
  • Mantenga siempre una tensión uniforme sin apretar demasiado ni permitir que el hilo se suelte.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE BORDADOS CON CUENTAS O BOLITAS

Bordar con cuentas en tela es una técnica simple. El hilo generalmente utilizado es el algodón, lo que nos permite tener una gama de colores muy amplia. Si vas a bordar en cualquier material que no sea tela, definitivamente debes usar hilo de nailon.

Las agujas deben ser finas y largas, por lo que a veces es difícil enhebrar el hilo utilizado por ser cilíndrico.

Aprieta la punta con tus alicates o tus dientes (si es de nailon) hasta que quede recta. Si el patrón a bordar es grande, alinee las cuentas en pares o en tríos y borde, según el patrón.

Coser con la herramienta de cuentas de trébol: Es una herramienta de bordado (diferentes tipos de puntadas) y se puede usar para aplicar cuentas y lentejuelas al mismo tiempo, vamos a explicar brevemente cómo funciona:

Para cuentas: Coloque las cuentas y átelas en su lugar mientras hace las puntadas de base. y ahora vamos a desarrollarlo paso a paso:

Inserte la aguja, coloque el hilo y la cuenta. Tire suavemente para evitar que el hilo se deshilache. Aplique una perla de mejora, cuelga el hilo, baje la aguja y realice el siguiente paso. Repita el proceso de insertar la aguja, aplique la cuenta, enganche el hilo y tire hacia abajo.

Para el brillo: Dibuja una línea con lentejuelas (1) y borda sin lentejuelas (2), luego vuelve a coser las lentejuelas (3) Haz pequeños puntos en las esquinas para que no se suelten.

AUTOR DE VIDEO:Accesories Design

Leave a Reply