Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO BORDAR A MAQUINA

CURSO GRATIS DE BORDADOS CON MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE BORDADOS CON MAQUINA DE COSER: ¡Hola a todos! Hoy  aprenderemos a bordar con una máquina de coser. No podemos hacerlo con máquina industrial plana porque necesitamos puntada en zigzag.

APRENDE A CREAR UN BORDADO CON TU MAQUINA

APRENDE A CREAR UN BORDADO CON TU MAQUINA

LECCION 1

Si bien es posible que no obtengamos resultados tan detallados como podemos con una máquina de bordar, aún podemos hacer cosas geniales con nuestra imaginación.

En este tutorial les muestro los pasos para hacer un bordado simple usando el pie estándar de la máquina de coser. También hay máquinas que te permiten unir una pata circular al mango, por lo que puedes hacer el proceso mucho más fácil incluso si sigues los pasos que he descrito.

Puntos importantes a tener en cuenta si quieres crear tu propio bordado.

No recomiendo usar telas elásticas o telas que tienden a deformarse ya que es para una costura gruesa, necesita usar una puntada muy corta, por lo que la máquina puede tardar un poco en empujar la tela a través del pie y posiblemente estirar la tela.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE BORDADOS CON MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE BORDADOS CON MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE BORDADOS CON MAQUINA DE COSER

También suelo usar hilo de bordar en lugar de bobinas normales de algodón y poliéster. Son un poco más caros, pero más delgados y tienen un brillo muy agradable y natural en la superficie del hilo.

Si está utilizando estabilizador para fijar la tela que está bordando, tenga cuidado de que el estabilizador no se vuelva transparente. De la misma manera, no debe ser pesado, como verás en el video, debe ser suficiente para evitar que la tela se estire.

Personalmente, me encanta tanto el trabajo a máquina como el manual. Creo que se le puede dar un toque diferente a una prenda sencilla como una camisa o unos jeans con un simple bordado. Además, no es necesario que te limites a una silueta lineal como hice en el video, puedes combinar el bordado con otras aplicaciones y cuentas.

Cualquier labor no será difícil si sabes lo que pueden querer para coser, y más aún si sabes hacer unas cuantas puntadas en la máquina de coser.

AUTOR DE VIDEO:BeYouAcademy

Leave a Reply