Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO BORDAR CON CINTA A MANO

CURSO GRATIS DE BORDARDO CON CINTAS EN TOALLAS

CURSO GRATIS DE BORDARDO CON CINTAS EN TOALLAS: Cuando hablamos de bordar estamos haciendo referencia a una actividad que data desde hace mucho tiempo, y que a pesar del paso del mismo nunca ha desaparecido. Básicamente, se necesita una aguja, un telar e hilo de colores brillantes para despertar toda nuestra imaginación, pero esta puede ser una tarea muy tediosa. Es por eso que las máquinas de coser nos pueden ayudar a bordar y nos dan resultados increíbles con mucho menos trabajo.

CURSO GRATIS DE COMO BORDAR CON CINTA A MANO

CURSO GRATIS DE COMO BORDAR CON CINTA A MANO

LECCION 1

Si eres de esas personas que le gusta mucho la costura y que tal vez nunca has tenido la oportunidad de hacer bordados, o si por el contrario eres amante de esta técnica de costura, este curso tutorial te ayudara a sacarle provecho a esta técnica. Vas a poder llevar a cabo una infinidad de tipos de bordados de una manera eficiente y rápida tan solo usando tu máquina de coser.

Si quieres  aprender desde el principio y al mismo tiempo mejorar tu experiencia de costura. Podrás adquirir todos los conocimientos y convertirte en un experto en la máquina de coser y sus diversos formatos.

Aquí hay algunos hechos importantes a considerar al bordar a máquina: Consulte el manual de la máquina, ya que todas tienen diferentes funciones y usos específicos, tenga cuidado si la máquina de coser no funciona automáticamente y busque patrones simples para crear los suyos.

Debes dar inicio teniendo tu maquina encendida, tener tu tela de bordar y un bastidor a mano.  Necesitará un carrete de hilo para coser. Enhebrar la aguja. Coser suavemente. Utilice diferentes colores. Haga un nudo en el último punto que hizo.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE BORDARDO CON CINTAS EN TOALLAS

Algunas de las cosas positivas que nos aportan el hecho de bordar a máquina es la rapidez del trabajo, a diferencia de los bordados manuales, también las diferentes posiciones que pueden tener las agujas y opciones de bordado. Buena calidad y buen material para el desarrollo de varios bordados.

Los principales ejercicios para llevar a cabo el bordado a máquina son una serie de ejercicios para tener un mayor control sobre la máquina de coser, ejercicios para controlar la velocidad, tensión, rebordes y ajustes de puntadas. Es posible que no esté seguro de qué funcionalidad debería tener su dispositivo, por lo que le dejamos algunas pautas para que las siga:

Área de bordado (mínimo 15×15 cm). Espacioso para un fácil transporte de tejidos grandes y un trabajo cómodo. Diseño de máquina de bordar liviano y fácil de usar, algunos de los cuales son ergonómicamente complejos.

Es ideal que el brazo de la maquina sea fácil de manipular. La cantidad de bordado debería haber cambiado lo suficiente. Asegúrate de que tenga un puerto USB para que puedas enviar diseños personalizados hechos con nuestra creatividad a la máquina.

Verifique los extras de la máquina como cortahilos, tensión automática del hilo, velocidad ajustable.

AUTOR DE VIDEO:Artesd’Olga

Leave a Reply