Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOTAS DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE BOTAS DE INVIERNO PATRON

CURSO GRATIS DE BOTAS DE INVIERNO PATRON: El invierno para muchos puede resultar un tiempo bastante complicado sobre todo si tienes que salir fuera de casa así que sé que esta idea te gustara y te será muy útil.

CURSO GRATIS DE BOTAS DE INVIERNO PATRON

CURSO GRATIS DE BOTAS DE INVIERNO PATRON

LECCION 1

Casi nada es más molesto que los pies fríos en invierno. Por eso, la necesidad de un calzado que te proteja del frío, la lluvia y la nieve es más importante que cualquier otra cosa. Es la única forma de ir al trabajo, hacer tus tareas o divertirte con tus amigos sin convertirte en una pesadilla de día y de noche.

¿Solución? Botas contra el frío, como te enseñaré paso a paso como hacer tus propias botas para el invierno. Es un calzado moderno y elegante con su forro termoaislante y resistente al agua. Así que la lluvia y la humedad te dan exactamente lo mismo.

Este tutorial es ideal para toda la familia y muy fácil de hacer. Este es un gran proyecto tanto para regalar como para vender.

La bota que haremos en el video es de tamaño 39 pero pueden adaptarla a su medida. También te enseñaré a cambiar los patrones para que se ajusten al número que quieras.

La bota está fabricada en tres materiales y es ideal para añadir nuevos materiales a nuestros diseños.

Ahora veamos qué materiales necesitamos.

COSTURA CON BOTA DE INVIERNO

Si usted es como la mayoría de las personas, probablemente piense en la costura como algo que solía hacer su abuela. Pero la costura es en realidad una artesanía muy versátil y divertida que se puede usar para hacer todo tipo de cosas, desde ropa y accesorios, hasta decoración para el hogar e incluso juguetes.

Si te interesa aprender a coser, existen muchos cursos de costura excelentes que pueden enseñarte todo lo que necesitas saber. Estos cursos pueden enseñarle todo, desde los conceptos básicos de la costura hasta técnicas más avanzadas como el acolchado y el bordado.

Una de las ventajas de los cursos de costura es que se pueden adaptar a sus necesidades e intereses individuales. Entonces, ya sea que sea un principiante que recién comienza o un alcantarillado experimentado que busca aprender nuevas técnicas, seguramente habrá un curso adecuado para usted.

Entonces, si está pensando en aprender a coser, ¿por qué no echa un vistazo a uno de los muchos cursos de costura excelentes que existen? ¡Te sorprenderá lo mucho que puedes aprender y lo divertido que puede ser coser!.

LECCON 2

CURSO GRATIS DE BOTAS DE INVIERNO PATRON

CURSO GRATIS DE BOTAS DE INVIERNO PATRON

MATERIALES QUE NECESITAMOS:

  • Pila – 1 pieza de 30 × 150 cm.
  • Tela de cuero de oveja – 1 pieza de 30×150 cm.
  • Estabilizador – 1 pieza de 35×35 cm.

Herramientas que necesitas: tijeras para tela, tijeras de papel, indicador de tela, pines, terminales, máquina de coser

Te daré un breve resumen de los pasos que debes seguir en el video tutorial.

Primero necesitas imprimir los motivos. El siguiente paso es marcar el patrón único en el estabilizador.

Hacemos el mismo proceso para la tela polar y todos los patrones. Ahora vamos a preparar la base. Continuamos con el tejido de piel del 3er paso.

Prosigamos y cosamos el cuerpo de la bota. Ahora uniremos la suela al casco y formaremos la bota.

El siguiente paso es hacer lo mismo con la tela de piel de oveja. El 9º turno llegó al montaje de la bota, y para ello colocaremos la tela exterior y la tela de pelo.

Listo, hemos completado nuestra BOTA DE INVIERNO.

AUTOR DE VIDEO:Yuyis Creations

Leave a Reply