Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE BOXER DE ENCAJE PARA MUJER CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE BOXER DE ENCAJE PARA MUJER CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE BOXER DE ENCAJE PARA MUJER CON PATRÓN: Hola amigas y amigos bienvenidos  a un nuevo tutorial, lo que vamos a hacer hoy es un precioso bóxer de encaje y yo les tengo que decir que creo que es la pieza de ropa interior más fácil que hay de hacer.

CURSO GRATIS DE BOXER DE ENCAJE PARA MUJER CON PATRÓN

LECCION 1

En este artículo, le mostraremos cómo hacer fácilmente este tipo de ropa interior. Si eres sastre o modista y quieres crear tu propia ropa interior personalizada, esta es una gran idea para ti.

Puedes hacer ropa interior con una máquina de coser o incluso a mano, por supuesto, la costura a máquina se ve más profesional y puedes hacerlo más rápido. Lo mejor de crear nuestra ropa interior es la cantidad de dinero que ahorras.

Comenzaremos midiendo desde la cadera y mediremos la parte más prominente de la cadera y los materiales que necesitaremos para ello cortaré un metro de encaje elástico y un cuadrado de tela de algodón de 9cm x 6cm.

Comenzaremos cortando el encaje, mediremos 100cm y levantaremos 10cm ya que esta tela es súper elástica, luego cortaremos una tira de 90cm.

Cuando ya tengamos la tira de 90cm la doblamos por la mitad y cuando tenga las dos tiras las cortaremos por la mitad las doblare por la mitad y pondré unos alfileres para que no se mueva nada.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE BOXER DE ENCAJE PARA MUJER CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOXER DE MUJER CON ENCAJE

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOXER DE MUJER CON ENCAJE

Podría tener unos 4 centímetros de arriba hacia abajo, e incluso podría tener 4 centímetros de abajo hacia arriba, y lo conectaré con una curva.

Luego pondré una pieza encima de la otra y la cortaré en forma curva, la abriré y pondré las dos frente a frente, luego debe ser en zig zag con una puntada en zig zag o una puntada overlock, o puntada overlock porque esto la tela es elástica

Cuando ya hayamos cosido los bordes, lo que vamos a hacer es abordar las costuras y coser la parte de abajo. Usé el cortador.

Ahora después de que todo esté cosido tomaré una sección rectangular de tela de algodón y la pondré en el medio de esta ropa interior o pantalón, la pondré en la cruz con las costuras y coseré un zigzag que usaré para vestir y coser alrededor.

AUTOR DE VIDEO:Creaciones Samy

Leave a Reply