Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO HACER BOXER DE HOMBRE CON PATRTON

CURSO GRATIS DE BOXER PARA VARON CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE BOXER PARA VARON CON PATRÓN: Hola amigos hoy nos adentraremos al tema de la ropa interior masculina, específicamente hablaremos sobre los boxers esa prenda masculina que tan de moda se ha puesto. Su look sencillo, corte entallado y el característico elástico en la parte exterior de la prenda la convierten sin duda en una de las opciones más cómodas, sobre todo en las estaciones frías.

APRENDE A COMO HACER BOXER DE HOMBRE CON PATRTON

APRENDE A COMO HACER BOXER DE HOMBRE CON PATRTON

LECCION 1

Hay varios tipos en el mercado que se recomiendan para hacer ropa interior. Para nuestro modelo buscamos algo que no solo cumpliera con estas características, sino que también fuera en un color sólido muy sutil ya que era un regalo para hombres (y este modelo resultó ser muy elegante).

MUY IMPORTANTE: La tela de Algodón Lycra tiene el mayor porcentaje de estiramiento en todo su ancho, así que presta atención a la dirección de las flechas cuando coloques las piezas del patrón en la tela.

Nosotros necesitamos:

  • Licra de algodón de 0,50 m, 1,10 de ancho cada una.
  • Ancho de banda elástica de 4 o 6 cm de 65 a 80 cm. (bienvenidos).
  • Máquina de puntada recta con opciones de presilla y zigzag.
  • Elástico de 4 cm de ancho.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE BOXER PARA VARON CON PATRÓN

APRENDE A COMO HACER BOXER DE HOMBRE CON PATRTON

APRENDE A COMO HACER BOXER DE HOMBRE CON PATRTON

Nota: También se puede hacer directamente con overlock, excepto para la fijación con gomas o elásticos. Ideal para cuello o detalles de cuello y acabado.

margen de costura: 1 ó 0,5 cm para las juntas de las piezas. 0,2 y 2 cm para juntas elásticas o de goma.

Usando las instrucciones originales, corte 2 piezas por delante, por detrás, por delante y una pieza por dentro y por fuera del centro del frente. En nuestra opinión, el patrón tiene un mejor acabado (incluso en doble tela), lo hace más rápido y se siente más cómodo.

El otro cambio es el estiramiento de piernas. De hecho, el modelo con pierna corta al final de la preparación tiende a enroscarse o subir a la ingle. Además, como queremos que sea cómoda, la alargamos unos centímetros haciendo una prenda más sencilla, que entre otras cosas la hace más abrigada para el invierno.

Por otro lado, las únicas dos partes involucradas son las principales. Las partes en el medio no se pueden cambiar en absoluto.

Dobla la tela para que coincida con el borde, colocando las piezas del patrón siguiendo la dirección de la flecha. Cose las espaldas juntas en el medio con la puntada recta de la máquina, teniendo en cuenta que la tela se estirará unos 2 cm a medida que coses para agregar elasticidad a la costura.

Abre las costuras y plánchalas con punto zigzag, esta vez estirando menos la labor.

AUTOR DE VIDEO: Tips de Confección

Leave a Reply