Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO HACER BOXER DE HOMBRE CON PATRTON

CURSO GRATIS DE BOXERS PARA HOMBRE CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE BOXERS PARA HOMBRE CON PATRÓN: Hola amigos esta vez la idea de hoy va dedicada a los hombres de la casa, aprenderemos  hacer paso a paso unos bóxer masculinos de una forma muy sencilla.

APRENDE A COMO HACER BOXER DE HOMBRE CON PATRTON

APRENDE A COMO HACER BOXER DE HOMBRE CON PATRTON

LECCION 1

Los bóxers de hombre suelen ser la última prenda en la mente de un hombre y la primera prenda que se pone por la mañana. Cada estilo tiene varias subcategorías los materiales van desde géneros de punto hasta algodón, poliéster y seda. Puedes encontrar muchísimos modelos en las tiendas, pero siempre será mejor si puedes hacerlos tú mismo, ya que de esta manera puedes hacerlos justamente a tu medida y personalizarlos a tu gusto.

Materiales:

  • Algodón lycra
  • Modelo bóxer corto
  • Tijeras
  • Máquina de coser
  • Tejido flexible

LECCION 2

CURSO GRATIS DE BOXERS PARA HOMBRE CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE COMO HACER BOXER DE MUJER MUY FACIL

CURSO GRATIS DE COMO HACER BOXER DE MUJER MUY FACIL

Procedimiento:

Primero, tome la forma y elija el tamaño que necesitamos usar. Tenga en cuenta que cada tamaño solo tiene un color para que pueda editarlos.

1: Espalda, parte trasera, cadera, parte delantera, corte delantero, como se muestra en el dibujo, con refuerzo especial y tira de tejido elástico.

2: Comience con la parte posterior y el costado conectándolos a la máquina de coser. Une los lados derechos y cose puntadas rectas.

3: Después de unir las dos piezas, alinee los lados y cosa juntos.

4: Ahora para la parte delantera, cierra el clip de la misma manera que la parte de refuerzo y luego colócalo uno frente al otro. Y harás lo mismo con la parte de atrás uniéndola por delante.

5: Cuando el frente esté completo, ahora ensamble de derecha a derecha para unirlo a la parte posterior. Luego proceda a cerrar algunas de las horquillas.

6: Une los dobladillos usando la galga de goma de tu patrón, luego átalos a los calzoncillos bóxer. Y coser los bordes de las piernas.

Quedó genial nuestro bóxer, ahora tenemos un lindo regalo para nuestros esposos o hijos, les puedo asegurar que estarán muy felices con este hermoso bóxer hecho con mucho amor.

AUTOR DE VIDEO:chikoraptor

Leave a Reply