Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE BRAGAS CON PATRÓN CON LA MAQUINA

CURSO GRATIS DE BRAGAS CON PATRÓN CON LA MAQUINA

CURSO GRATIS DE BRAGAS CON PATRÓN CON LA MAQUINA: En este tutorial, quiero mostrarles el método que puedo usar para hacer unas lindas bragas.  La medición precisa es esencial para el ajuste del modelo, así que tenga mucho cuidado en este paso.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

LECCION 1

Un tip para medir la cintura es asegurarse de poner la cinta justo en el espacio más estrecho que va del área del peco a la cadera, unos poquitos centímetros arriba del ombligo. Después de medir su cintura, ate una banda elástica alrededor de la cintura para que la cintura pueda usarse como línea de referencia para mediciones posteriores. Así que mide la circunferencia de tu cintura.

La circunferencia de la cadera se mide desde la parte más ancha de las caderas (es decir, las caderas), no desde las caderas

Materiales: Tela, pueden usarse sobrantes de tela de algodón preferiblemente. Hilo del color de la tela. Elástico, elástico de encaje o simplemente elástico (usé elástico de cintura, elástico de pierna). Máquina de coser. Patrón de braguitas.

Lo primero y más importante será pensar en cómo haremos las braguitas. Lo principal a recordar es que las pequeñas cruces en los patrones indican que debe colocarse en el pliegue de la tela. Coloque el diseño de las bragas en una manga de la camiseta al frente. Corta la tela, después de sugerir el breve diseño, cortaremos las piezas necesarias.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE BRAGAS CON PATRÓN CON LA MAQUINA

CURSO GRATIS DE BOXER DE ENCAJE PARA MUJER CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE BOXER DE ENCAJE PARA MUJER CON PATRÓN

Lo primero que vamos a hacer es coser todas las piezas pequeñas en las que hemos dividido los patrones hasta que nos quede la parte de atrás, la delantera y dos piezas del medio.

Para coser braguitas, primero juntamos las dos piezas del medio formando una especie de sándwich con la parte del medio, de forma que la costura no se vea ni por fuera ni por dentro al coser.

Pon las partes medias de las bragas en las caderas. Después de coser la parte de abajo a las dos piezas del medio del pantalón, unimos los lados delanteros derechos a la parte de abajo + medio. Después de colocar la parte delantera, comenzamos a envolver la parte posterior sobre sí misma hasta que se vea el interior del engobe.

Cuando doblamos la parte de abajo, atamos la parte media interior (color negro) con la parte media exterior (color gris), dejando la parte delantera de la braguita en el medio (en forma de sándwich) y cosimos:

Si hacemos todo el proceso como te dije, el resultado no serán costuras visibles ni por dentro ni por fuera, ¡lo cual es realmente notable!  Al final del proceso de costura, combinamos los lados de la espalda y el frente que miran hacia afuera para que la costura quede en el interior.

Para completar la braguita, utilicé elásticos en los costados de las piernas y elásticos en la cintura, los cuales coloqué con imperdibles en el último paso. Después de colocarlo, cosí a mano las costuras de las diferentes telas.

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

Leave a Reply