Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE BRALETTE DE ENCAJE CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE BRALETTE DE ENCAJE CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE BRALETTE DE ENCAJE CON PATRÓN: Hola a todos, el día de hoy haremos una pieza que era usado anteriormente como parte de la lencería pero que hoy debido a las tantas transformaciones que pueden hacérsele se usa también como parte del vestuario habitual y se trata de los bralette.

APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRALETTE EN TUL

APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRALETTE EN TUL

 LECCION 1

Para comenzar tomaremos el tejido que hemos elegido dependiendo de nuestro gusto por lo regular se usa tela de encaje. Ahora lo que voy a hacer es colocar cara con cara voy a doblar la tela para poder sacar dos piezas de una sola vez que es muy importante.

Colocamos nuestro patrón digamos yo estoy comenzando donde inicia la primera parte y de igual manera en la parte de abajo entonces voy a cortar y voy a sacar mis piezas recuerda que una más grande que la otra.

Entonces lo primero que voy a hacer es unir la grande con la chiquita así entonces voy a colocarle un par de alfilleres para que me ayude fijarlo y para poder pasarle máquina después.

Voy a rematar toda la parte interna recuerda que esto la puede suplantar con máquina recta dando dos costuras o con una semi industrial en zig zag.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE BRALETTE DE ENCAJE CON PATRÓN

APRENDE A COMO CONFECCIONAR ESTE HERMOSO BRALETTE DE ENCAJE

APRENDE A COMO CONFECCIONAR ESTE HERMOSO BRALETTE DE ENCAJE

Ahora si van a hacer este tipo de costuras en la recta en remache tienes que estirar siempre la tela cada vez que vas manejando la máquina. Ahora también vamos a pasarle un pequeño remache al borde de la base y armar.

Entonces vamos a pasar de un contorno hacia el otro las personas que ya son expertas lo que pueden hacer es colocar una copita y rematar la otra a continuación para que te ayude a agilizar el proceso de confección.

Otro tip importante en este proceso es que las partes pequeñas siempre van al centro y las más grandes van hacia el extremo. Ahora a nuestro ganchito le vamos a colocar nuestro sesgo elástico que será la medida del contorno debajo de busto.

Vamos a ingresarlo por un lado y vamos a fijarlo con alfiler dejando como un centímetro de costura y vamos a ir al otro extremo del sesgo ingresarlo en el otro extremo que queda vacío y así iremos a la máquina realizar una puntada recta en cada extremo.

Ahora vamos a partir la mitad de este contorno guiándonos desde el ganchito y vamos a seleccionar con un alfiler lo vamos a colocar ahí para que nos ayude a ubicar la parte céntrica y también vamos a sacar las cuartas partes de esta cinta para que nos ayude a colocarlos en los costados.

AUTOR DE VIDEO:Casa Ojal

Leave a Reply