Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE BRASIELES DE EJERCICIOS PATRÓN

CURSO GRATIS DE BRASIELES DE EJERCICIOS PATRÓN

CURSO GRATIS DE BRASIELES DE EJERCICIOS PATRÓN: Los brasieles o sujetadores de ejercicio de gran soporte te brindan soporte y confianza durante tu entrenamiento, sea cual sea tu talla o el deporte que practiques.  Hoy aprenderemos hacer un brasiel de ejercicio.

APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRASIER

APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRASIER

LECCION 1

Considere estos consejos cuando compre un sostén deportivo de alto soporte:

AJUSTE: El sostén deportivo debe ser ceñido y cómodo, pero no demasiado apretado.  Los híbridos usan técnicas de compresión y encapsulación para brindar más soporte que los estándar.

TIRANTES: Los tirantes anchos son una característica importante al elegir un sujetador deportivo para mujeres de talla grande, ya que brindan soporte sin lastimar los hombros.

BANDA: Cuando la talla del sujetador deportivo es la correcta, la circunferencia del pecho, debajo del busto, es la parte que más refuerzo y soporte brinda. Si necesitas más apoyo, busca un sostén deportivo con una pretina más ancha. Las varillas flexibles mejoran el soporte y la forma.

Las partes superiores deportivas con cierre ofrecen un calce cómodo y permiten ponérselas y quitárselas fácilmente.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE BRASIELES DE EJERCICIOS PATRÓN

Materiales:

  •  Tijeras.
  • Tiza para tela.
  • Broches.
  • Banda elástica.
  • Máquina de coser y tejido superior deportivo: 1 metro.

Lo primero que harás será doblar la tela por la mitad y marcar el patrón con tiza. cortar la tela por la parte delantera y posterior del cuerpo. Después de marcar el patrón en ambas partes de la tela, es necesario cortarlo a lo largo de sus líneas con unas tijeras.

Confección de los primeros tejidos únicos. En este paso, es necesario superponer la tela delantera con la tela trasera, pero con el lado derecho hacia adentro.  Recuerda el contorno. En nuestro caso, optamos por tejer todas las líneas del cuerpo, como el cuello; axilas y espalda baja.

Para calcular la medida de la llanta, recomendamos medir el ancho de su capota y restarle dos centímetros. Luego, duplica esa medida por la mitad y tendrás la medida de longitud final que necesitas cortar del elástico.

Una vez que hayas terminado con el elástico, debes colocarlo directamente debajo del corpiño. Una vez extendida, dobla la tela hacia adentro para tener una costura interior que contenga el mismo elástico.

Punto con elástico. En este paso, debe coser todo el marco inferior del corpiño en el dobladillo con elástico.

AUTOR DE VIDEO:CreArteCrea

Leave a Reply