Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRALETTE EN TUL

CURSO GRATIS DE BRASIELES EN TUL CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE BRASIELES EN TUL CON PATRÓN: Los bralette surgieron como un derivado de los sostenes pero en la actualidad no solo se usan para ropa interior sino que su alcance ha sido tal que se usa como top y parte de los outfit más cool. Además, estos sujetadores sin aros se usan con tops de corte alto para lucir sus detalles o las tiras laterales con las que están hechos. El toque sexy es más que evidente.

APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRALETTE EN TUL

APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRALETTE EN TUL

LECCION 1

Definitivamente hacer ropa interior es uno de mis pasatiempos favoritos y aunque he hecho muchas cosas y diferentes estilos con encaje, nunca lo había hecho con tul y hoy haremos un lindo bralette.

Materiales que necesitarás para este bralette de tul bordado:

  • Tul bordado.
  • Tul elástico (tipo ropa interior), preferiblemente del mismo color que el tul bordado.
  • Tirante de sujetador de 1 metro.
  • 1 presilla para sujetador.
  • Tijeras y lápices.
  • Hilo o hilo de nylon (como para coser géneros de punto).
  • Su máquina de coser.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE BRASIELES EN TUL CON PATRÓN

 

Instrucciones para este bralette de tul:

  1. Coloque el patrón debajo del tul antes de cortarlo de la tela. Elige tu parte favorita del tul. Necesitas cortar 2 vasos de tul bordado.
  2. Luego, corta otras 2 tazas de la gasa. Coloque el gorro de gasa bordado sobre el gorro de gasa elástica, con los lados del revés juntos, y cosa los dos gorros alrededor de la costura recta (aproximadamente a 3 mm del borde). Luego pasa los hilos a través de esta puntada para crear un recogido.
  3. Ahora cosa la goma de 8 mm a las copas. Primero, coloca la goma elástica con las moras dentro del vaso y el lado blando hacia arriba. Asegure y cosa el elástico en una puntada en zigzag. Hará esto en todos los lados de la taza, excepto en el fondo. Luego gira el borde de la sudadera con capucha y cose con otra puntada en zigzag.
  4. A continuación, mide tu suela y corta el elástico 3 cm por 10 cm de ancho, más corto que esta medida. Por ejemplo: mi medida base es de 80 cm, por lo que el neumático que corte tiene 70 cm de largo. Después de cortar el neumático, dóblelo por la mitad y márquelo con un lápiz blanco o tiza. Luego coloca las dos copas detrás del elástico y cose puntos rectos. Esto es para mantener las copas elásticas en su lugar antes de la próxima cirugía.
  5. A continuación, haga zigzag en el lado derecho del elástico para coser permanentemente las copas elásticas.

AUTOR DE VIDEO:Nocturno Design Blog

Leave a Reply