Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CACHETERO CON ENCAJES Y PATRÓN

CURSO GRATIS DE CACHETERO CON ENCAJES Y PATRÓN

CURSO GRATIS DE CACHETERO CON ENCAJES Y PATRÓN: Hola amigos y amigas, muchos de ustedes me han pedido ideas de ropa interior y el dia de hoy nos vamos a enfocar en la elaboración de cacheteros de encaje para mujer con tejidos cómodos y frescos es una forma especial de crear lencería con cortes sensuales, frescos y seductores.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

LECCION 1

Este tipo de pieza no tiene costuras laterales y tiene un corte seductor en la parte posterior, dejando las caderas entreabiertas de una manera sensual y sexy. Hay una pieza forrada en el cinturón inferior en la parte delantera.

El elástico para la cintura y las piernas consiste en una unión elástica del mismo tejido, y se usa un elástico plano en lugar de ribetes para agregar énfasis y esbeltez a la cintura.

Para llevar a cabo este trabajo los materiales de costura a utilizar son los básicos, y la tela seria tela de encaje elástica.

Comience cortando un triángulo de una hoja de papel, dejando los dos lados largos de nueve pulgadas de largo y parte superior algo más corta de dieciocho cm.

Si el tamaño necesita ser más pequeño o más grande, recórtelo e intente ajustarlo a los tamaños que tiene. El extremo del triángulo debe bajar mientras enhebras, por lo que debes saber esto antes de comenzar a cortar la tela.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CACHETERO CON ENCAJES Y PATRÓN

CURSO GRATIS DE BOXER DE ENCAJE PARA MUJER CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE BOXER DE ENCAJE PARA MUJER CON PATRÓN

Cuando tengas listo el modelo es hora de que lo pases a la tela, para comenzar nuestro proceso de creación. Cuando pases a la tela al momento de cortar puedes dejar espacio de tela extra pero si es una tela elástica que vas a trabajar puedes hacer el corte tal cual el modelo.

De lo contrario, la tela solo se estirará un poco, debes cortar una pieza un poco más grande para que te sea más fácil.

Luego necesitas cortar tres piezas de elástico. Una pieza de elástico para la cintura, una pieza de elástico para la espalda y el último para cada lado del alambre.

Desde el triángulo se debe estirar hasta que se cose, y la parte de la espalda debe ser de veinte centímetros.

La medida elástica Debe ser de unos tres centímetros para la correa, más corta que el tamaño de la correa.

Para el área de caderas y cintura, intente unir el elástico dependiendo de dónde planee usar el hilo. Para este paso necesitarás una cinta métrica para medir tu cintura o caderas y luego Cortar un trozo de goma elástica tres centímetros más corto que la longitud medida

Al decidir dónde usar el hilo, en la cintura o en las caderas, también determinas la longitud del elástico trasero.

Comienza cosiendo el elástico a los lados. Comience a coser cuando termine de fijar Elásticos para coser elásticos estirando la tela a lo largo de una línea mientras cose.

AUTOR DE VIDEO:APASIONADAS POR LA COSTURA

Leave a Reply