Se esta cargando el curso, por favor espere..
HACER CACHETERO CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE CACHETERO DE ENCAJE DE MUJER

CURSO GRATIS DE CACHETERO DE ENCAJE DE MUJER: Hola a todos bienvenidos una vez más el día de hoy vamos a realizar un patronaje para diseño y escalado de ropa íntima específicamente estaremos  realizando unos cacheteros con encaje.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOXER DE MUJER CON ENCAJE

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOXER DE MUJER CON ENCAJE

LECCION 1

Una vez más entonces seguimos con estas prendas femeninas en materiales elásticos la prenda de hoy es un cachetero como les decía al inicio que lo vamos a hacer blonda o también puede ser en encaje en nuestro caso va a ser encaje elástico

Voy a hacer primero que todo el molde para la talla tenemos entonces que definir las medidas de la cintura. Como la cintura va a ser de 68 centímetros el cachetero lo vamos a cortar incluyendo la parte delantera y posterior en un solo molde de manera que es la mitad del molde.

Por lo tanto vamos a hacerlo de 34 centímetros eso significa que a cada lado vamos a tener 17 y 17 porque en el mismo vamos a diseñar la parte delantera y la parte Posterior, Antes de que continuemos con las medidas y todo lo que se nos está explicando es importante que tenga a mano cada uno de los materiales a usar.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CACHETERO DE ENCAJE DE MUJER

En la cintura tenemos 34 centímetros 17 y 17 para marcar la mitad del molde que sería el costado, por allí entonces ahora vamos a calcular 12 centímetros lo mismo que hemos dicho en una prenda la altura de cadera y por allí vamos a trazar la cadera en este caso vamos a trazar 21 centímetros.

Para el tiro delantero ha descuadrado 21 y 23 para el tiro trasero 23 y 21 vamos a trazar unas verticales desde la cintura hasta la cadera, la escuadra es decir a 90 grados y de ahí de la cadera hacia abajo vamos a marcar otros 4 centímetros.

Para el largo total de la prenda entonces hasta aquí va a llegar la prenda por lo tanto trazamos otra horizontal a esta altura y allí vamos a definir lo que se llamaría el contorno de pierna que en este caso serían 20 centímetros a cada una y vamos a unir desde los 23 y desde los 20 hacia el contorno de pierna.

Luego con una regla curva en este caso lo podemos hacer puede ser con esta que llama curva para tiro unimos la  línea que viene vertical hacia el costado de los 20 y hacia el costado de los 21 y así cuesta de los 20 3 estamos y ya tengo listo el molde para cachetero.

AUTOR DE VIDEO:aprendaacoser con Rafael pulido

Leave a Reply