Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CALZONES PARA MUJER CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE CALZONES PARA MUJER CON PATRÓN

AUTOR DE VIDEO: P&N Homemade

CURSO GRATIS DE CALZONES PARA MUJER CON PATRÓN: Hola chicas hoy les voy a enseñar a coser sus propios calzones utilizando tres técnicas diferentes, pero antes de continuar con el tutorial quiero hablaros de algunas cosas importantes a la hora de aprender este tipo de prendas, la primera es que los materiales que se utilicen deben ser elásticos.

Costuraly

CURSO GRATIS DE CALZONES PARA MUJER CON PATRÓN

LECCION 1

No se rasgue ni se rompa al usar los bordes, los elásticos deben ser lo más flexibles posible, pero si encuentra elásticos que se estiran un poco, también puede usarlos, en cuyo caso la tela debe estirarse hasta cuatro puntos. Significa estirar por ejemplo horizontal, vertical y diagonal estos son los 4 puntos que la tela debe estirar.

Por último, está el último detalle que siempre es importante al coser telas elásticas, que siempre debes usar puntadas en zigzag al coser, pueden ser puntadas divididas o puntadas en zigzag regulares, solo necesitas estirar.

Algunas mujeres tienen suerte y cuando se trata de ropa interior usar todos. Sin embargo, otras, particularmente aquellos con piel genital más sensible o propensos a infecciones, pueden beneficiarse del uso de ciertos materiales y diseños que permiten que la piel genital “respire”. Finalmente, los hongos y las bacterias suelen prosperar en un ambiente húmedo, por lo que esta región es muy favorable.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CALZONES PARA MUJER CON PATRÓN

Curso gratis de como coser a maquina como un profesional!

Curso gratis de como coser a maquina como un profesional!

Para evitar problemas desagradables en el área intima, los profesionales de la salud recomiendan usar un nuevo par de ropa interior de algodón limpia que se ajuste bien para proporcionar transpirabilidad y absorción de humedad.

El algodón es lo primero. Cuando tenemos que elegir, se lleva el premio del mejor.  Cuando se trata de ropa interior, generalmente buscamos telas que se estiren un poco. La elección del tejido y del ribete nos da el estilo final de la prenda.

Desde la sensualidad del encaje, la delicadeza y suavidad de la muselina hasta los materiales más preciados y fluidos como el raso, podrás navegar entre materiales cómodos como el algodón o el punto.

Hay variedad para todos los gustos. Es importante saber cuáles elegir en función del estilo y acabado que le quieras dar a la prenda en cuestión. Entre otras características, este tipo de tejido debe ser cómodo, enfatizar o integrar la forma del cuerpo y brindar un buen soporte.

Leave a Reply