Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO NAVIDEÑO DE CAMINOS DE MESA

CURSO GRATIS DE CAMINO DE MESA NAVIDEÑO

CURSO GRATIS DE CAMINO DE MESA NAVIDEÑO: Que la época navideña sea mágica en muchos casos depende de ti, a medida que se acerca el último mes del año, es necesario pensar hasta en la decoración más pequeña para contagiar a todos la alegría de la temporada y todos los espacios son importantes. En este momento la idea que te traigo es sobre cómo hacer  un centro de mesa navideño.

CURSO GRATIS DE COMO HACER COLGANTE NAVIDEÑO

CURSO GRATIS DE COMO HACER COLGANTE NAVIDEÑO

Haz esta divertida pieza y decora tus cenas navideñas con mucho estilo y creatividad. Una forma súper sencilla y original de darle un toque navideño a tus eventos esta temporada.

Una de las formas de entretener a nuestra familia y amigos es brindarles una linda mesa para que disfruten en Nochebuena. Es por eso que pensamos que sería una buena idea presentarles algunas de las decoraciones navideñas elegantes y modernas que son tendencia para la temporada.

Tanto los elementos naturales como la piña, las ramitas y las frutas como los detalles como las velas se pueden utilizar para crear composiciones muy bonitas, ideales para una velada navideña más romántica y cálida.

Con elementos que ya tienes en casa puedes crear estos estupendos ejemplos de centros de mesa que veremos a continuación. Por lo general, las partes principales de una cena familiar suelen estar decoradas con flores. Sin embargo, decorar en Navidad se convierte en una tradición casi milenaria que es muy difícil de ignorar.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CAMINO DE MESA NAVIDEÑO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR TOALLA NAVIDEÑA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR TOALLA NAVIDEÑA

Por eso, las piezas clave llenas de velas, piñas o belenes adquieren un significado mágico en esta época del año.

  1. Centro de mesa con velas y bolas

Tal vez cambie esta decoración navideña del árbol de Navidad. ¡Entonces no tires las bolas viejas! Podemos usarlos para decorar nuestro nuevo centro de mesa para Navidad.

Puede agregar una vela, una corona o incluso un pequeño trozo de muérdago o acebo. Esta es quizás la opción de reciclaje más interesante que te ofreceremos, porque apreciarás los adornos de navidades pasadas.  Si buscas algo más sencillo, te recomendamos hacer un centro de mesa con velas colocadas en una bandeja. Puedes poner hojas de acebo alrededor. ¡Tan simple, pero hermoso y navideño!

  1. Centro de mesa con telas y bolas navideñas

Si te gustan las decoraciones sencillas, debes jugar con los manteles y las servilletas de tu mesa. Si te estás sugiriendo, puedes elegir un modelo sencillo, bonito y con un estampado muy navideño.

Una vez seleccionado, puedes asociarlo con la baratija o abalorio del árbol de Navidad que en ocasiones decora tu salón. Sin duda será el escritorio más elegante y minimalista que alguien te recomiende.

AUTOR DE VIDEO:Manualidades Betty

Leave a Reply