Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER BOLSOS DE TELA CON PATRONES

CURSO GRATIS DE CARTERA HECHA CON TELA

CURSO GRATIS DE CARTERA HECHA CON TELA: Si hay un accesorio que es infaltable para cualquier mujer son las carteras, ya que estas forman parte del diario vivir de cada una de las mujeres. Por eso hoy te vamos a enseñar a hacer carteras de tela sencillas con técnicas para hacer bolsos elegantes y reciclables en casa sin tener que coser mucho.

CURSO GRATIS DE COMO HACER UNA HERMOSA CARTERA

CURSO GRATIS DE COMO HACER UNA HERMOSA CARTERA

LECCION 1

Si te encanta coser y hacer tu propia ropa, probablemente incluso hayas considerado hacer tus propios accesorios en algún momento y probablemente te hayas preguntado cómo.

Las carteras de tela son las más nuevas del mercado, marcan tendencia, y están siempre a la última moda para que seas siempre el centro de atención.

Hoy en día debido a la conciencia a nivel mundial que tienen la mayoría de las personas sobre el reciclaje, y el mejorar la calidad de vida del planeta son muchas las acciones que se toman a favor de eso. Este cambio de mentalidad explica por qué tantas personas continúan comprando carteras de tela, incluso muchas marcas han creado las suyas propias.

Especialmente los jóvenes prefieren las carteras de tela. Su estilo casual encaja a la perfección con outfits modernos, por lo que no dudan en utilizarlas como una pieza más de sus outfits.

Cuanto más originales sean, más probabilidades hay de que sean elegidos para salir a la calle. Pero no es solo él. También hay personas mayores que las utilizan mientras hacen sus recados y prescinden del clásico bolso que les deja casi sin sitio.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CARTERA HECHA CON TELA

También son ideales para llevar toallas y bloqueador solar, por lo que es posible que veas a muchas chicas que llevan estas carteras de mano en lugar de mochilas para ir a la playa o a la piscina. Cuando se ensucien, quedarán como nuevos cuando los tires a la lavadora.

Los carteras de tela recomendadas consisten básicamente en 3 partes básicas; Las asas, la parte inferior y el cuerpo de la cartera, así que encontrarás elementos básicos de costura y qué hacer al coser en los patrones que hemos incluido en nuestra publicación de hoy.

Estos modelos de cartera de tela no son envidiables por los muchos bolsos o carteras que puedes comprar en las tiendas a precios absolutamente disparatados.

Cuanto mejor sea la tela que usemos, mejor será el aspecto de la bolsa que sostenemos; y si ya tenemos la tela, nuestro bolso es prácticamente nada. Aunque trabajemos con materiales reciclables como tiradores o tapones de plástico para la decoración, ahorramos mucho más.

Aprende con nosotros a hacer carteras de tela gratis con pocas costuras y poco esfuerzo; Nada de pasar horas adivinando patrones frente a la máquina de coser.

Esperamos que estos sencillos consejos te hayan ayudado a aprender a hacer carteras simples en diferentes diseños casi gratis y sin complicaciones.

AUTOR DE VIDEO: Entremanos

 

Leave a Reply