Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A CREAR CARTERAS DE TELA CON PATRÓN GRATIS

CURSO GRATIS DE CARTERAS CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE CARTERAS CON PATRÓN: Un bolso de tela siempre será un accesorio que no debe faltarte, así que hoy veras como hacer uno paso a paso.  Los bolsos hechos en tela son bolsos prácticos, cómodos y ligeros, por lo que son ideales para un viaje.

APRENDE A CREAR CARTERAS DE TELA CON PATRÓN

APRENDE A CREAR CARTERAS DE TELA CON PATRÓN

LECCION 1

En los últimos meses, su funcionalidad ha provocado que muchos de nosotros guardemos temporalmente bolsos de tela  en nuestros armarios.  Básicamente, estos bolsos cumplen el propósito que buscamos cada vez que buscamos un nuevo modelo: exudan mucho estilo. Actualizarán casi cualquier aspecto cotidiano simple (y sin sacrificar una pizca de comodidad).

Además, los bolsos son una inversión versátil ya que te sacan de apuros, puede usarse para muchos usos y como lo puedes hacer adaptado a tu gusto y estilo, o al uso que le vayas a dar.

MATERIALES:

  •  Máquina de coser.
  • Tijeras de tela.
  • Cinta métrica.
  • Lápices.
  • Aguja.
  • Hilo para coser el bolso.
  • Hilo de bordar.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CARTERAS CON PATRÓN

APRENDE A CREAR CARTERAS DE TELA CON PATRÓN

APRENDE A CREAR CARTERAS DE TELA CON PATRÓN

Corta un trozo de tela de 92 × 51 cm.  Dóblalo por la mitad y recorta los bordes para coser después. Cepille las Partes 1 y 2 con la Parte 3 para crear el fondo y los lados de nuestra bolsa. Luego coser en la máquina.

Hora de hacer las asas. Dobla por la mitad verticalmente, dejando los dos bordes doblados adentro. Esto hace que la correa sea súper duradera ya que tiene 4 capas de tela. Luego continúe cosiendo con la máquina.

Coloca las correas en el medio de la bolsa dentro de la tela y luego colocamos las asas y las centramos en la bolsa. Ponemos los extremos de las tiras debajo de la falda y lo arreglamos mientras cosemos la falda. Realizamos punto de cruz para reforzar las asas.

El paso final es hacer un diseño y bordarlo. Para el tallo del cactus usé lo que se conoce como pespunte y para la parte superior del jarrón usé un punto de relleno hecho entrecruzando la tela justo antes del borde del diseño marcado.

AUTOR DE VIDEO: Costura con Fati

Leave a Reply