Se esta cargando el curso, por favor espere..
BOLSOS DE TELA CON PATRONES PASO A PASO

CURSO GRATIS DE CARTERAS DE TELA CON PATRÓN GRATIS

CURSO GRATIS DE CARTERAS DE TELA CON PATRÓN GRATIS: Hola amigos que tal bienvenidos el día de hoy les traigo un paso a paso super sencillo de como hacer una cartera de tela.

APRENDE A COMO HACER ESTOS HERMOSOS BOLSOS DE VERANO

APRENDE A COMO HACER ESTOS HERMOSOS BOLSOS DE VERANO

LECCION 1

Para hacer nuestra cartera el material que vamos a necesitar: una tela principal, una tela que combine que las dos van a medir 30 x 40, además necesitaremos un trozo de estabilizador fino o puede ser también fiselina que también va a medir 30 x 40, necesitaremos también cremalleras de las que van de metro necesitaremos 35 centímetros y además un cierre.

Lo primero que debemos hacer para hacer nuestra cartera va a ser imprimir el patrón, pero te voy a explicar cómo lo tienes que marcar. Lo que vamos a hacer es que en la tela principal en la parte trasera vamos a colocar el patrón en esta posición lo vamos a marcar y luego vamos a marcarlo también así justo pegadito a esa misma línea.

No vamos a dejar que sobre nada vamos a marcarlo para que te pueda caber en un folio normal a la hora de imprimir. Entonces lo mejor es muy bueno hacerlo así en plan de lo que quepa en el folio. Bien marcamos todo el contorno de esta primera pieza que hemos puesto aquí, el primer patrón bien ahora haciendo coincidir esta línea marcamos del otro lado por lo tanto nos queda asimétrico.

Lo que vamos a hacer ahora es que vamos a cortar el contorno exterior no la línea en eso la vamos a dejar lo vas a ver ahora claramente. Entonces ahora el siguiente paso es colocar el estabilizador, la guata o la fiselina lo que vayas a usar y lo colocamos con la parte bonita hacia arriba y el revés contra el estabilizador y pues aquí lo vamos a sujetar un poquito con alfileres.

APRENDE COMO HACER ESTOS HERMOSO BOLSO BANDOLERA

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CARTERAS DE TELA CON PATRÓN GRATIS

Vamos a hilvanar todo el contorno para que se convierta en una sola pieza y no se nos mueva también podrías pasarle la máquina, pero yo prefiero hilvanarlo. entonces vamos hilvanar todo el contorno con unas puntadas un poquito largas.

Lo que vamos a hacer es que vamos a cortar todo lo que sobra del estabilizador la vamos a cortar para que quede toda la silueta igual que en nuestra tela ya lo tenemos aquí cortado.

Como ves está el estabilizador y por otro lado nuestra tela bien pues ya nos toca el momento de colocar la cremallera y ahora lo que hacemos es que la abrimos que para eso la usamos de metro para poderla abrir y la vamos a colocar donde tenemos la línea central.

Aquí vamos a colocar la parte tenemos la parte de arriba estos son los dientes y aquí es donde está el filo de la cremallera bueno pues el filo lo colocaremos boca abajo y el filo de la cremallera va a coincidir con el filo de nuestra tela.

AUTOR DE VIDEO:Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply