Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COJINES PUFF CON PATRON

CURSO GRATIS DE COJINES PUFF CON PATRON

CURSO GRATIS DE COJINES PUFF CON PATRON: Hola amigos la idea que les quiero mostrar hoy es súper practica e interesante y se trata de unos cojines puff. Este tipo de cojines tienen muchas variantes en lo que es tamaño y modelos la forma en que lo elijas debe depender de la cantidad de espacio que tengas y para qué quieras usarlo.

APRENDE A COMO HACER UN HERMOSO COJIN DE FORMA PUFF

APRENDE A COMO HACER UN HERMOSO COJIN DE FORMA PUFF

LECCION 1

Una vez que haya decidido las telas y los rellenos, todo lo que tiene que hacer es cortar y coser las piezas correctas. Es muy importante tener en cuenta su talla y que sea una modelo cómodo y delicado.

El puff es un típico complemento que siempre nos encanta, decorativo y sobre todo muy cómodo Sin embargo, no siempre es fácil encontrar el que desea en el mercado así que la opción de hacerlos tú mismo es la mejor

Para hacerlo necesitarás una máquina de coser. Para crear el patrón se necesitan dos círculos diferentes, uno para los anillos inferior y superior y otro para los 4 lados del taburete. Necesitas duplicar el patrón en papel o cartón y recortar las formas que quieras.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COJINES PUFF CON PATRON

APRENDE A COMO HACER UN HERMOSO COJIN DE FORMA PUFF

APRENDE A COMO HACER UN HERMOSO COJIN DE FORMA PUFF

Marca y luego corta los motivos (en el tamaño que quieras) sobre la tela blanca. Apile dos de las piezas laterales y sujete uno de los lados. Coser y doblar por la mitad para que sea más fuerte.

Pin todos los lados juntos y coser. No cosa el último lado para que pueda colocar la otomana. Luego coser también las piezas redondas superior e inferior. ¡Casi termino!

Rellena todo lo que quieras, pero recuerda que se aplanará con el tiempo, un poco es mucho mejor.

Puede agregar una pulgada y media de costura al patrón para acelerar el proceso de creación. Esto le permite cortar directamente sobre la tela, copiando las líneas del diseño.

La tela para el exterior debe ser más duradera y fácil de mantener, mientras que para el interior tienes otras opciones: Piel sintética o tela con un estampado. De cualquier manera, elija un material de calidad que complemente el resto de su diseño interior.

El relleno consiste en perlas de poliestireno ignífugas. Son bolitas de 3-5 mm que se dispersan en la pelusa, dando comodidad al asiento y dando una forma ergonómica que se adapta a cada persona.

Sujeta con alfileres el lado que no está cosido y cose a máquina el siguiente lado. Puede ser bastante incómodo ya que es voluminoso, pero no tiene que ser bonito (el forro cabe por dentro), solo necesita ser bien cosido.

AUTOR DE VIDEO:Franklin Gustavo Muñoz Contreras

Leave a Reply