Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO ACEITAR LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO ACEITAR LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO ACEITAR LA MAQUINA DE COSER: Si queremos que nuestra compañera de costura rinda al máximo y nos dé los mejores resultados, necesitamos hacer una buena limpieza y mantenimiento de vez en cuando. No olvidemos que la máquina, como todos los demás equipos, necesita limpieza y mantenimiento de vez en cuando para que funcione correctamente.

APRENDE QUE HACER CUANDO TU MAQUINA NO AGARRA EL HILO DEBAJO

APRENDE QUE HACER CUANDO TU MAQUINA NO AGARRA EL HILO DEBAJO

LECCION 1

Las herramientas que necesitas son: Broche o alfiler. Lo ideal es un trozo de tela de algodón blanco o un trozo de camisa vieja. El destornillador que viene con la máquina puede ser una pala o una estrella dependiendo de la longitud del tornillo que tenga, y lamentablemente ahí es donde se venden las máquinas de coser porque el mejor aceite para máquinas es a prueba de manchas.

  1. Asegúrate que la máquina no esté conectada a la corriente. Abres el cajón o mesa de la máquina y quitas el porta bobinas. Retire el prénsatelas y la aguja.
  2. Retire los tornillos que sujetan la plancha en su lugar y elimine cualquier resto de suciedad de los dientes de la máquina con un cepillo o cepillo y luego un paño.
  3. Abra y retire las orejas que contienen el cangrejo de la máquina. Limpia tanto el interior como las partes extraídas del cangrejo con un cepillo y un paño.
  4. Poner el aceite del coche donde gira el coche (yo pongo unas gotas de aceite), mover la polea o el volante para lubricar mejor el aceite. Lo dejas unos días.
  5. Antes de comenzar a usar, limpie la parte inferior de la máquina si queda algo de aceite, límpielo con un paño y enhebre hilos blancos en la máquina. Tome una pieza de color claro y cosa con ella. Primero el hilo se vuelve gris, manchado, cosido hasta que la costura se vuelve blanca, luego la máquina está lista para continuar cosiendo.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO ACEITAR LA MAQUINA DE COSER

COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO SALTA LAS PUNTADAS

COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO SALTA LAS PUNTADAS

No puedo decir exactamente con qué frecuencia debe realizar este mantenimiento básico, ya que depende directamente de cómo use su máquina. Pero cuando vea que suena un poco duro, es hora de limpiarlo y engrasarlo. Además, hágame saber con qué frecuencia realiza el mantenimiento en los comentarios a continuación.

Mantener su máquina libre de polvo es una parte esencial del buen mantenimiento de la máquina de coser. Intentaremos colocarlo lejos de las ventanas para evitar que el polvo se deposite en la máquina. Solo con estas medidas hemos solucionado la mayor parte del mantenimiento.

Cambiar las agujas con frecuencia, cada cuatro horas, es otra buena práctica. Utilizar la aguja adecuada para cada tipo de tejido evita muchos problemas, consulta con tu proveedor habitual las diferentes opciones. La limpieza de la máquina después del trabajo debe ser un hábito.

AUTOR DE VIDEO:Mecanica Confeccion

Leave a Reply