Taller gratis de como coser con maquina para principiante

Se estima que la costura es una historia antigua que comenzó en la Edad Paleolítica. La costura se usa para unir pieles de animales como ropa y refugio. Por ejemplo, los inuit usan tendones de renos con hilos y agujas de hueso, y los pueblos indígenas de las llanuras americanas y las praderas canadienses usan métodos de costura sofisticados para instalar cobertizos de carpas.

El arte de coser a maquina

Una combinación de coser y tejer hojas de plantas africanas en cestas, como las hechas por Zulu Weavers, que usa hojas de palma finas como «hilos» para coser el tejido más ancho en un rollo A Hojas de palma Este tejido de tela de fibra natural se originó en el Medio Oriente alrededor del año 4000 aC, y probablemente a principios del período neolítico, este proceso fue acompañado por la costura del tejido.

En la Edad Media, los europeos podían contratar sastres y sastres. La costura es principalmente una ocupación femenina. Antes del siglo XIX, la mayoría de la costura era práctica. Para la mayoría de las personas, la ropa es una inversión costosa, y las mujeres juegan un papel importante en extender la vida útil de la ropa. Costura para reparación.

La ropa descolorida se voltea de adentro hacia afuera para que puedan continuar usándose y, a veces, deben desarmarse y volverse a montar para adaptarse a este propósito. Una vez desgastada o desgarrada, se desmontará, la tela reutilizable se coserá en ropa nueva, se hará con algodón o se pondrá en práctica. Muchos de los pasos involucrados en la confección de ropa desde cero significan que las mujeres a menudo intercambian conocimientos de habilidades específicas entre sí.

El bordado decorativo como el bordado es una habilidad valiosa, y las mujeres jóvenes eventualmente practicarán y fortalecerán sus habilidades en esta área. Desde la Edad Media hasta el siglo XVII, la dote de muchas novias europeas incluyó herramientas de depilación como alfileres, alfileres y alfileres.

El bordado decorativo se valora en muchas culturas de todo el mundo. Aunque la mayoría de las agujas de bordar en las pistas occidentales se han originado tradicionalmente en Gran Bretaña, Irlanda o Europa occidental, el mundo de hoy conoce las puntadas originales de diferentes culturas. Por ejemplo, puntadas abiertas de Creta, puntadas rumanas de entrenador o orientales, y puntadas japonesas.

Estos puntos están relacionados con la extensión del bordado por las rutas comerciales que estuvieron activas durante la Edad Media. La Ruta de la Seda introdujo la tecnología de bordado chino de Europa occidental y oriental, mientras que la tecnología de Oriente Medio se extendió al sur y oeste de Europa a través de Marruecos y España. Los asentamientos del Imperio Europeo también han ampliado la tecnología de bordado y costura en todo el mundo. Sin embargo, todavía hay casos de tecnología de costura para la cultura local en lugares remotos, y la comunicación intercultural es históricamente imposible. Por ejemplo, el método de calcomanía inversa conocido en América del Sur también se conoce como el sudeste asiático.

Autor de video: Mar Pendás

Leave a Reply