Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A COSER PARA NIÑOS

Curso gratis de como aprender a coser para niños

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A COSER PARA NIÑOS: A veces los niños nos piden que les enseñemos a coser, ya sea porque lo ven en casa o porque prefieren coser. Aparte de los miedos que puede provocar a primera vista, la costura puede ser una actividad muy útil para ayudar a los niños a crecer.

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A COSER PARA NIÑOS

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A COSER PARA NIÑOS

INTRODUCCION

Si bien esto nos dará algo de respeto, no habrá ningún problema con que los menores utilicen máquinas de coser bajo supervisión.  Aunque muchas tiendas ofrecen máquinas de coser mucho más sencillas para niñas y niños, estas son más peligrosas e incluso más peligrosas que las máquinas domésticas.

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A COSER PARA NIÑOS

LECCION 1

Cuando empiece a coser por primera vez, se recomienda que utilice el mismo patrón para que sus habilidades se puedan equilibrar y desarrollar. Una vez que se sienta cómodo cosiendo, le resultará mucho más fácil practicar técnicas más complejas, como puntadas rectas.

La costura les ayuda a desarrollar su creatividad cosiendo. No se trata solo de decidir qué queremos coser, también se trata de cómo.  Cuando decida compartir su pasión por la costura con ellos, aquí hay algunos consejos sobre cómo coser con niños. Con algunas precauciones, no es peligroso en absoluto y muy satisfactorio para ellos.

1-  Máquinas de coser para niños.

Si tiende a comprar una máquina “especial” para niños, mi conclusión es decirle que no lo haga. Te explicare como puedes personalizar tu maquina para que ellos puedan usarla.

Si le preocupa que la máquina pueda dañar a sus hijos, hay dos productos muy simples que puede utilizar para tranquilizar su mente.

El primero es un protector de aguja. Es un elemento metálico (universal) que se fija a la base de la máquina y evita que alguien pinche accidentalmente la aguja mientras cose. El segundo se refiere a las gafas. Sí, es una de esas diapositivas que venden en ferreterías o en línea.

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A COSER PARA NIÑOS

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A COSER PARA NIÑOS

LECCION 2

2 – Ergonomía al coser.

Las dimensiones de la máquina deben ser adecuadas para un niño. Para mis hijos, pongo una caja de madera debajo del pedal, lo levanto y “alcanzo” sin ningún problema. No hay nada más aburrido que intentar controlar un pedal tocando los dedos de los pies.

3- Comienza con un proyecto simple.

Empiece el día con mucho tiempo. Sin estrés, porque enseñar algo nuevo requiere cada vez más paciencia. Recomiendo usar telas que no se estiren y materiales que no se desgasten mucho. Coser algo que los motive también es un punto a favor. Coser su propia bolsa de galletas, bolsa de flauta de caparazón suave o bolso / bolsa de tesoro puede convertir las escamas de puntadas secas a puntadas duras.

AUTOR DE VIDEO: Anita Thadani Bharat

Leave a Reply